Nacionales
Friday, 7 de February del 2020

El Británico extiende sus operaciones en las provincias de Arequipa y Trujillo

fachada 2020 santa anita - El Británico extiende sus operaciones en las provincias de Arequipa y Trujillo

El Británico, como parte de su transformación digital, en los últimos meses matricularon a más del 35% de sus alumnos vía sus plataformas no presenciales: app, web y telefonía.

Luego de 81 años en el mercado, la Asociación Cultural Peruano Británica, conocida también como el Británico continúa creciendo en el país.

Durante el 2019, el instituto expandió su operación con la apertura de cuatro nuevas sedes, dos de ellas ubicadas  en las provincias de Arequipa y Trujillo, renovando su compromiso con la educación del idioma inglés en Perú.

Así también, la reapertura de la sede de Camacho y el nuevo local en Santa Anita – que inauguran este verano – completan la propuesta de valor del centro de idiomas.

EL BRITÁNICO Y SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Como parte del proceso de transformación digital, en los últimos meses matricularon a más del 35 % de sus alumnos vía sus plataformas no presenciales: app, web y telefónica.

LEER TAMBIÉN: Británico prevé invertir US$ 30 millones para abrir nuevos locales en Perú

La app que desarrollaron se encuentra disponible para Android y iOS, y brinda grandes beneficios exclusivos para los alumnos.

britanico 1 - El Británico extiende sus operaciones en las provincias de Arequipa y Trujillo

A través de programas como “Beca a la excelencia”, brinda la oportunidad a sus alumnos de tomar estudios en una prestigiosa escuela del Reino Unido.

“El objetivo es ofrecer a nuestros estudiantes una enseñanza integral del idioma inglés. Esto implica no solo enfocarnos en las clases en nuestras aulas, sino también servir como puente de integración cultural con Gran Bretaña”, comenta el gerente general, Gonzalo De Cárdenas.

En ese sentido, con la apertura de las cuatro nuevas sedes, se espera que más alumnos se beneficien con el convenio que recientemente se firmó con la Universidad de Oxford.

El Británico actualmente cuenta con 11 centros de enseñanza, 2 galerías, 7 auditorios y 1 teatro.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado - El Británico extiende sus operaciones en las provincias de Arequipa y Trujillo
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas