Internacionales
Miércoles, 26 de Julio del 2017

El Corte Inglés abrirá una red de tiendas de conveniencia en España

repsol supercor 770 - El Corte Inglés abrirá una red de tiendas de conveniencia en España

El Corte Inglés podrá llegar al millón de clientes potenciales que visitan cada día las estaciones de servicio de Repsol a través de sus tiendas de conveniencia.

 

El Corte Inglés y Repsol acaban de firmar una alianza para crear la mayor red de tiendas de conveniencia en España bajo la marca Supercor Stop&Go.

Según han informado ambas compañías en un comunicado, estarán ubicadas en las estaciones de servicio llegando a las 3.500 gasolineras de la red.

Además, El Corte Inglés se convierte asi en la central de compras de la red de tiendas de Repsol, poniendo a su disposición un surtido de más de 35.000 referencias en alimentación y bebidas, así como de otras 60.000 referencias de productos no alimentarios.

LEE TAMBIÉN: Eroski abrirá 60 nuevas tiendas de conveniencia en España

La idea es extender el formato de tienda de conveniencia “Supercor Stop&Go” de forma progresiva, entre propias y franquiciadas. Este nuevo modelo presentará una oferta de productos y servicios ampliada para mejorar la experiencia de compra.

El Corte Inglés y Repsol gestionaban juntos desde hace años al 50% un total de 58 tiendas en estaciones de servicio de la petrolera a través de la empresa Gespevesa. Al mismo tiempo, contaban con otras alianzas, como la que permitía utilizar la tarjeta del retailer en las gasolineras como medio de pago y acumular un % del importe gastado en compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.

En España otras compañías del sector retail ya tienen acuerdos con empresas energéticas. Carrefour, por ejemplo, cuenta con unas 250 tiendas en estaciones de servicio Cepsa y ya está en marcha un proyecto para seguir aumentando ese número hasta el año 2021.

Repsol Firma Acuerdo El Corte Inglés - El Corte Inglés abrirá una red de tiendas de conveniencia en España

El convenio fue corroborado por el presidente y consejero delegado del grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, además de otros directivos.

Esta noticia es auspiciada por:

firma base 018 - El Corte Inglés abrirá una red de tiendas de conveniencia en España
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas