Nacionales
Wednesday, 15 de November del 2017

El Gallo más Gallo ya suma 50 tiendas en Perú

el gallo mas gallo norte peru 2 - El Gallo más Gallo ya suma 50 tiendas en Perú

Para el 2018, El Gallo más Gallo espera crecer entre 15% a 20% en sus ventas, principalmente por la madurez alcanzada con sus actuales tiendas.

 

El Gallo más Gallo que tiene solo cinco años de presencia en el Perú con su cadena de electrodomésticos continúa reforzando su “market share” dentro de las tiendas especialistas en el cual ya ha logrado obtener un 6.6 por ciento.

Gabriel Trelles, country manager de El Gallo más Gallo (Grupo Monge), señaló que este año crecerían 35% en sus ventas gracias a los 50 establecimientos comerciales que tienen principalmente en provincias.

“Nos estamos enfocando en expandirnos en el interior del mercado peruano, que pesa más del 50% de nuestras ventas. En Lima no abriremos por un tiempo. Lo que buscamos con las aperturas es la eficiencia en los costos y rentabilidad”, afirmó al diario Gestión.

Asimismo, contribuirán las aperturas de sus nueve locales realizadas en el transcurso del 2017 con los que llegaron a las ciudades de Huancayo, Tarapoto, Pucallpa, Tacna, Huánuco y Ayacucho.

LEE TAMBIÉN: El Gallo más Gallo se refuerza en el mercado peruano con una nueva tienda en Sullana

A la fecha, Perú ya representa 10% de las ventas de la transnacional costarricense, además, ya tienen en planes abrir locales en Cajamarca, Huaraz (Áncash), Juliaca (Puno), e Iquitos.

El directivo indicó que para la campaña navideña prevén crecer 30% en sus ventas respecto a otro mes del año. “Una de las categorías más vendidas es televisores”, comentó.

Además de la expansión con sus tiendas El Gallo más Gallo, les permitirá crecer el enfoque en su brazo financiero, la edpyme GMG Servicios Perú, con la que buscan darle más fuerza a la entrega de créditos de bienes duraderos que no se comercializan en sus tiendas.

“Financiamos materiales de construcción, muebles, entre otros. Este tipo de crédito ya pesa el 25% de las colocaciones”, finalizó.

La edpyme GMG Servicios Perú tiene presencia en todos los locales de su cadena de electrodomésticos en el Perú.

el gallo mas gallo peru 2017 - El Gallo más Gallo ya suma 50 tiendas en Perú

Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 3 - El Gallo más Gallo ya suma 50 tiendas en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas