El Ganso se ha convertido en una de las empresas españolas de moda de mayor crecimiento en los últimos años, con un producto diferenciado y la internacionalización como objetivos.
La compañía madrileña ha abierto tres nuevas tiendas en París, Niza y Aix-en-Provence. Las nuevas aperturas se sumarán a los 29 puntos de venta que la empresa tiene en Francia.
Estos nuevos locales reafirman la apuesta que El Ganso ha hecho por Francia durante 2016. Con el nuevo establecimiento de París, la compañía suma así ocho puntos de venta en la capital, contando con los corners de Galeries Lafayette y BHV Marais.
“El año 2017 se anuncia prometedor en Francia gracias a nuestra fuerte relación con Galeries Lafayette y a nuevas aperturas en perspectiva”, explican desde la cadena.
LEE TAMBIÉN: El Ganso entregará en solo 2 horas prendas de vestir a domicilios
Actualmente, El Ganso opera en 177 puntos de venta, 68 de los cuales se encuentran fuera de España. Dichos puntos de venta están repartidos entre tiendas propias, franquicias, corners y, recientemente, pop up stores, indica el portal español Modaes.
Además, 90 millones de euros de facturación son las cifras que avalan la trayectoria de un negocio que, a día de hoy, se ha consolidado como uno de los últimos fenómenos de crecimiento en el sector de la moda en España
Esta etapa de expansión está propiciada por la compra en 2015 del 49% de su accionariado por parte de L Capital, el fondo de inversión vinculado a LVMH.
Esta noticia es auspiciada por: