Internacionales
Martes, 10 de Diciembre del 2019

El Palacio de Hierro: “Abriremos tiendas y boutiques a un ritmo de 100 a 125 por año”

el palacio de hierro mexico

El Palacio de Hierro es una de las más importantes tiendas departamentales de México y Latinoamérica y prevé seguir creciendo dentro de su mercado.

El Palacio de Hierro analiza continuar su expansión y fortalecer su marca en el retail mexicano. Ante ello, la compañía cerrará el año con 34 nuevas tiendas monomarca en el país, sumando un total de 155 establecimientos, lo que supondrá un crecimiento del 20% en comparación con el ejercicio pasado.

En términos financieros, El Palacio de Hierro en el tercer trimestre de 2019, registra un aumento del 2,6% en sus ingresos totales en comparación al mismo periodo de 2018, alcanzando los US$409,7 millones de dólares.

“Abriremos más tiendas y boutiques a un ritmo de 100 a 125 por año y tenemos un programa de remodelación importante (…) Nos interesan y gustan otras ciudades, pero todavía estamos mapeando cuáles son las que nos interesan”, aseguró el directivo, Juan Carlos Escribano García, en conferencia con motivo de la emisión de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

LEE TAMBIÉN: México: ¿Cómo va la estrategia de expansión de Suburbia?

En palabras del director general, la emisión de bonos muestra su compromiso y desarrollo por México. “Seguimos apostando por el país y por el crecimiento”, agregó.

Además, El Palacio de Hierro gestiona 18 marcas de moda, cosmética y tecnología en su negocio de tiendas monomarca.

“Vemos el sector consumo que está creciendo y nosotros estamos creciendo por encima del mercado. Vemos el panorama bastante bien y ya viene la campaña navideña que es muy importante, seguiremos creciendo este año y el próximo viene bien”, confió el director de Finanzas y Administración, Julio Alcalde.

Asimismo, el retailer mexicano se encuentra comercializando firmas de moda femenina como Red Valentino o la australiana Zimmermann, además de la marca de joyería Cult Gaia y las de moda masculina Herno, Lardini, Incotex y Zanone.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - El Palacio de Hierro: “Abriremos tiendas y boutiques a un ritmo de 100 a 125 por año”
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
El Palacio de Hierro: “Abriremos tiendas y boutiques a un ritmo de 100 a 125 por año”
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas