Solo tres días después de comprar la plataforma de redes sociales Twitter, el hombre más rico del mundo Elon Musk anunció su deseo de comprar Coca-Cola y McDonald’s.
Musk, el fundador y CEO de Tesla, volvió a acaparar la atención al publicar en Twitter que comprará la corporación multinacional de bebidas, “a continuación, compraré Coca-Cola para volver a poner la cocaína”.
.@CocaCola Oh hi lol https://t.co/VhhVM9GzLJ
— Elon Musk (@elonmusk) April 28, 2022
Su advertencia ya acumula cerca de tres millones de ‘Me gusta’ (‘likes’) en Twitter y ha sido retuiteada más de 500.000 veces en apenas unas horas.
Pero, las ambiciones de Musk no quedan ahí. El multimillonario, con una fortuna de US$ 219 mil millones, también tuiteó que deseaba comprar McDonald’s “y arreglar todas las máquinas de helados”.
Solo él sabe si fue una broma o un plan real. Pues, poco después de comprar Twitter también puso la mira en Facebook. “Ahora que compré Twitter, lo eliminaré. Facebook es el siguiente. Sal y disfruta de tu vida”.
El fundador de Tesla es conocido por lanzar ideas, a veces en tono irónico, en su línea de tiempo de Twitter. Sus tuits a menudo generan debates sobre varios temas, incluida la libertad de expresión.
Cabe recordar que Elon Musk llegó a un acuerdo el pasado lunes para comprar Twitter por aproximadamente $ 44 mil millones, prometiendo convertir a la plataforma en un símbolo de la “libertad de expresión”.
Musk tiene más de 83 millones seguidores en su cuenta oficial de Twitter.