Elon Musk, propietario de Tesla, SpaceX y ahora también Twitter, ha recurrido a su red social favorita para anunciar que teme por su vida, tras recibir mensajes de Dmitry Rogozin, jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos.
“Si muero bajo circunstancias misteriosas, fue un gusto conocerlos”, escribió el hombre más rico del mundo en su cuenta de Twitter, desatando la preocupación de sus seguidores.
Lo anterior hace referencia a un comunicado por parte de Dmitri Rogozin, jefe de Roscosmos, una agencia espacial rusa, en el que se menciona que la tecnología desarrollada por Musk ha servido al gobierno de Ucrania ante la invasión por parte de Rusia.
En el comunicado también se advierte que el propietario de Starlink es el responsable del suministro de comunicaciones militares a las fuerzas ucranianas, las cuales fueron calificadas como “fascistas” en dicho texto.
Los fragmentos fueron compartidos por el nuevo propietario de Twitter en su cuenta oficial, momentos antes de publicar el mensaje en el que expresó que “teme por su vida”, pues hubo señalamientos directos contra su persona.

Madre de Elon Musk alzó su voz
Cabe recordar que los duelos verbales entre Elon Musk y Dmitry Rogozin datan desde 2014, siendo ambos partes de la carrera espacial moderna por llevar astronautas al espacio.
El ruso ya es conocido por ser polémico por sus dichos en contra de Estados Unidos, pero se ha enfrascado en un duelo personal contra el multimillonario vía Twitter. Solo durante la guerra contra Ucrania, Musk retó a un duelo a su rival pero este le señaló que sería una pérdida de tiempo.