Elon Musk, es dueño de exitosas empresas que hicieron que logre el título del hombre más rico del mundo. Las más conocidas son Tesla y SpaceX, pero es en su compañía Nueralink donde conoció a Shivon Zilis, una joven ejecutiva de 36 años.
De acuerdo con un artículo publicado por el portal de negocios Business Insider, Musk y Zilis, de origen canadiense, hicieron una solicitud a un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los dos bebés.
Ellos querían darle el apellido del padre y a manera de segundo nombre, el apellido de la madre. Su solicitud fue aprobada por un juez, de acuerdo con los documentos consultados por la publicación.
Los gemelos nacieron semanas antes que Musk y la artista musical Grimes, su anterior pareja, recibieran a su segundo heredero vía vientre de alquiler en diciembre. Con ello, el CEO de Tesla ya tiene en total 9 hijos.
Zilis, 15 años menor que el millonario, es originaria de Canadá y comenzó su carrera en IBM. Luego, pasó a la compañía co-fundada por Musk que investiga la inteligencia artificial, OpenAI, donde lo conoció y se volvió una de las directivas más jóvenes.
Continuó su carrera en las empresas de Musk, pues de ahí laboró en Tesla para, actualmente, trabajar en Neuralink como una de las principales ejecutivas. Hoy, vive en Austin, Texas, en una casa a nombre de ella y el magnate. Tanto Musk como Zilis aún no se han pronunciado respecto a sus nuevos hijos.