En una tienda de Walmart ubicada en Louisiana, todos se vieron sorprendidos ante el mensaje de Beth McGrath, quien trabajaba en la sección de electrónica. «Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth, de electrónica. He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, dijo la joven por medio del altavoz.
En el mensaje, también aclaró que la administración y los clientes tratan mal a los empleados todos los días. “Siempre que tenemos un problema (…) nos dicen que somos reemplazables», comentó.
La joven publicó el video el martes y agradeció el apoyo que recibió en Facebook por parte de usuarios que comentaron. Beth mencionó que grabó el video para sus compañeros de trabajo, para hacerles saber que los ama y quiere lo mejor para ellos. “Quería ser su voz, quería ser mi voz», indicó la joven.
No es la primera vez que Walmart se ve envuelto en renuncias de empleados que son a causa del mal clima laboral. Como se recuerda, en noviembre una trabajadora de Texas también renunció por el megáfono. Ante esto, Walmart aún no se ha pronunciado.