La empresa Gloria estima invertir entre US$30 millones y US$40 millones este año en las ciudades bolivianas de Santa Cruz y Cochabamba, monto orientado a una ampliación de las instalaciones de su subsidiaria PIL Andina S.A.
PIL Andina, la mayor productora de lácteos de Bolivia, es una subsidiaria de Grupo Gloria que cuenta con unos 270 items de productos que vende al mercado altiplánico, que van desde leche evaporada, fluida y en polvo, así como yogures y jugos.
“El mercado está creciendo en todo tipo de envases y presentaciones. Los productos lácteos casi son los mismos. La misma cantidad de productos que hay en Perú, se ve en Bolivia”, dijo Rodríguez en el marco del Expo Perú-Bolivia 2010, organizado por Promperú.
Discussion about this post