Asimismo, la empresa tiene lista la próxima inauguración de dos boutiques en la ciudad de Arequipa, consolidando su presencia en una de las ciudades de mayor auge comercial del Perú.
El primero de estos locales entrará en funcionamiento ya en diciembre; ofreciendo al mercado arequipeño una alternativa de moda, productos de calidad y servicio personalizado.
Samuel Revilla, Gerente Comercial de 15.50 estimó que la firma lograría gracias a estas nuevas inversiones una facturación aproximada de S/. 7 millones a finales de 2010. Una cifra auspiciosa que espera triplicar el próximo año con los nuevos locales y el plan de expansión fuera del país.
Finalmente, se conoció que en la quincena de diciembre 15.50 tiene preparado la reapertura de su local en el Boulevar de Asia, con un nuevo segundo piso el cual contará sus exclusivas marcas propias ( Purple, ZAZA y Antonia Lima) y nuevas líneas de productos como Ropas de Baño, Bikinis, Lencería, y Calzado. Además, el ejecutivo aseguró la llegada nuevas líneas de producto de importantes marcas internacionales y su próxima apertura de un nuevo local en exclusivo distrito de San Isidro en los primeros meses del 2011.
Tendencias
Además de ofrecer diseño, calidad, variedad, tendencia y asesoría en venta, la tienda 15.50 presenta su colección de Primavera Verano inspirada en cinco tendencias: Lilium de Primavera, Guerrera, Navy, White & Denim y Night.
Discussion about this post