Starbucks da la bienvenida a la Navidad con el retorno de sus favoritos de temporada y deliciosos productos que nos invitarán a compartir momentos especiales y llenos de espíritu navideño alrededor de la magia de esta fiesta tan esperada.
Durante noviembre y diciembre vuelven el delicioso Dark Cherry Mocha, a base de chocolate bitter combinado con un exquisito sabor a cerezas y chispas de chocolate; el Toffee Nut, suave jarabe de toffee y sabor a nueces tostadas, decorada con chispas de toffee nut; y el Cranberry Mocha Blanco, deliciosa bebida hecha a base de mocha blanco, leche y café. Todas ellas regresan durante esta temporada para transportarnos hacia los más dulces recuerdos.
Como no podía faltar, un imprescindible de la navidad es el Ginger Cake, exquisito keke hecho a base de jengibre, canela, pecanas, naranjas confitadas con un delicioso glaseado navideño, el cual nos invita a disfrutar la magia de esta temporada en cada bocado.
A lo largo de la temporada, Starbucks celebrará las fiestas en fechas especiales y compartirá con todos sus clientes promociones y sorpresas ideales a nivel nacional.