Internacionales
Miércoles, 6 de Febrero del 2019

Entel Bolivia lanzó su app de billetera móvil

pago movil 1 - Entel Bolivia lanzó su app de billetera móvil

La empresa estatal boliviana de telecomunicaciones, Entel, acaba de lanzar su servicio de billetera móvil, según informó La Razón de Bolivia. De esta manera, la empresa permitirá que a través de su aplicación móvil se puedan hacer pagos y transferencias.

El gerente general de Entel Bolivia, Reynaldo Marconi, comentó sobre este gran paso que asume la compañía, pues el objetivo es mejorar la experiencia de sus clientes.

“El inicio de operaciones masivas de la billetera móvil de Entel Financiera es un gran paso para dar un nuevo impulso a la inclusión financiera, mediante una mayor cobertura y una reducción de los costos de distancia”, sostuvo Pablo Ramos, presidente del Banco Central de Bolivia.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Restaurante peruano aterriza en centro comercial de Santa Cruz”


MÁS SOBRE LA BILLETERA MÓVIL

Entre los servicios habilitados se encuentran pagos en comercios, transporte y telefonía. También transferencias, bonos de la parte de política social, giros y pagos automáticos. Hasta el momento solo se permitía realizar operaciones básicas como el abono y el retiro desde las cuentas y transferencias.

Entel, que había obtenido el permiso en para ofrecer estas funcionalidades, se suma así a un servicio que sus competidoras, Viva y Tigo, ya venían ofreciendo.

Finalmente, entre 2013 y 2017 la billetera móvil creció 211 veces, además de haber crecido el número de transacciones a 255 veces.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Entel Bolivia lanzó su app de billetera móvil
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas