Según datos del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), uno de los cuatro principales operadores de telefonía en el Perú, Entel, continúa liderando la portabilidad prepago en el mercado peruano.
La entidad señaló que el total de las líneas prepago en el Perú en junio pasado fue de 102.646, siendo el 42.8 % (43.956) provenientes de Entel.
Para Ignacio Nores, vicepresidente de mercado personas de Entel Perú, “este crecimiento se debe en gran medida a la política de la empresa de brindar a sus clientes lo que más solicitan: llamadas ilimitadas a cualquier operador”.
Dicha estrategia se alinea con lo señalado recientemente por el gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel Perú, Nino Boggio a Perú Retail, quien destacó el crecimiento del mercado peruano, el cual ha permitido a la compañía proyectarse a seguir creciendo y mejorar sus servicios de telecomunicaciones en el país.
LEE TAMBIÉN: “Entel está orientando sus esfuerzos a mejorar sus servicios de cobertura en Perú”
“Hemos realizado grandes inversiones con el propósito de tener una red comercial con todas las tecnologías disponibles, además de una propuesta que genere mayor competencia y beneficios a los usuarios”, indicó Boggio.
El ejecutivo destacó que “el objetivo de Entel es conectar a más peruanos, mientras que su compromiso está orientado hacia el desarrollo sostenible de la marca en el Perú”.
Sobre Entel
Actualmente, el operador cuenta en el mercado peruano con más de 3 mil estaciones de base y en todos sus puntos de contacto de red tiene disponible la tecnología 2G, 3G y 4G. Y muy pronto planean sacar su banda 700 MHz en el Perú.
Esta noticia es auspiciada por: