Nacionales
jueves, 31 de agosto del 2017

Entel mantiene su liderazgo en experiencia del cliente en Perú

entel peru - Entel mantiene su liderazgo en experiencia del cliente en Perú

Además, según el ranking MERCO Talento 2017, Entel es la mejor empresa del sector para atraer y retener talento.

 

Entel ha sido reconocida como la empresa con mejor experiencia del cliente en el sector telecomunicaciones del Perú e Iberoamérica durante el primer y segundo trimestre del 2017 por IZO, el mayor Benchmark en Customer Experience.

“Buscar la mejora continua, acercarnos a nuestros clientes para entender sus necesidades y convertirlas en una oferta diferenciada o en una experiencia de servicio, nos permite mantener la preferencia de los usuarios y este reconocimiento nos motiva a renovar nuestro compromiso con ellos”, señaló Milagros García-Rosell, gerente de experiencia del cliente de Entel.

Asimismo, la ejecutiva destacó que buscan sorprender a sus clientes, en cada uno de sus canales de atención.

De acuerdo al estudio BCX de IZO, Entel destaca sobre sus competidoras en una serie de características esenciales que convierten la atención en una experiencia realmente placentera para el cliente, siendo considerada como la más proactiva pues los usuarios consideran que la empresa ofrece productos que les interesan, además de no desistir hasta resolver las incidencias de sus clientes.

Su plataforma digital es uno de los canales más valorados por sus usuarios y se constituye como una verdadera ventaja competitiva sobre las demás compañías de telecomunicaciones, refiere la investigación realizada por IZO.



RANKING MERCO 2017

Según el ranking MERCO Talento 2017, que evalúa el potencial de las empresas para atraer y retener el talento de sus colaboradores, Entel se ubicó en el puesto 17 del ranking general y en el 1er lugar del sector de telecomunicaciones.

“Estamos convencidos de que nuestros colaboradores son la parte fundamental para cumplir con nuestro propósito de conectar mejor a los peruanos y ofrecer un servicio distintivo de atención al cliente. Este reconocimiento nos moviliza a seguir construyendo esta visión de ser una empresa donde las personas se realizan, en lo personal y laboral”, sostuvo Karina Kamisato, gerente central de capital humano y administración de Entel.

Por su parte, Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel Perú, en una entrevista exclusiva a Perú Retail comentó que los esfuerzos de la empresa están orientados a mejorar sus servicios de cobertura y atención al cliente, pilares fundamentales que les permite seguir competiendo en el mercado peruano.

Todo esto ha permitido que Entel sea la empresa donde sus clientes sienten mayor exclusividad, compromiso y agradecimiento a través de sus diversos canales de atención y menores niveles de frustración e indiferencia, variables que también recoge el estudio.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Entel mantiene su liderazgo en experiencia del cliente en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas