Nacionales
Wednesday, 17 de October del 2018

Perú: Entel es el operador con mejor reputación en el país

Entel Lima

El último ranking de Merco Empresas y Líderes 2018 reveló que Entel es la operadora con mejor reputación en el Perú, luego de evaluar distintos criterios.

El ranking analiza, a través de cinco evaluaciones con más de 18 mil encuestas, la percepción y la valoración de las principales compañías de distintos sectores del país. Asimismo, los resultados son auditados por la firma internacional KPMG.

Los criterios de evaluación incluyeron los resultados económicos-financieros, la calidad de la oferta comercial, la reputación interna, la innovación, la ética y la responsabilidad corporativa, así como la dimensión internacional de la empresa. Además, este año se incorporó la medición de la reputación de las empresas a través de sus canales digitales.

Según Merco, actualmente más del 80% del valor de una organización corresponde a sus activos intangibles, en el que destaca la reputación corporativa debido a que genera mayor impacto positivo (credibilidad y crecimiento) para la comunidad.

Lee también: Entel planea invertir US$ 1.960 millones en los próximos tres años

Por ello, empresas como Entel continúan apostando por un servicio personalizado y de calidad al cliente.

Entel contará con las 3 nuevas versiones de iPhone

Luego de la presentación de los últimos modelos de iPhone, Entel traerá al Perú de manera oficial los últimos tres equipos celulares lanzados por Apple, el IPhone Xr, Xs y Xs Max, presentados en setiembre.

El modelo Xs destaca por su pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un procesador A12 Bionic de 8 Núcleos, una cámara delantera de 7 MP y la posibilidad de grabar hasta en 4K gracias a la doble cámara trasera de 12 MP.

Por otro lado, el modelo Xs Max contará con características similares, a diferencia de la pantalla que, con 6.5 pulgadas, será la más grande de la empresa hasta el momento.

iPhone e1539793934993 - Perú: Entel es el operador con mejor reputación en el país

Lee también: Entel Perú y Cisco apuestan por el Internet de las Cosas

Ambos equipos estarán equipados con el sistema operativo iOS 12, resistencia al agua IP68 y estará disponible en versiones de 64GB y 256GB. A diferencia del modelo Xs, el equipo Xr presenta una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, la más avanzada de la industria capaz de reproducir una amplia gama de colores precisa.

Lo nuevo de la compañía de la manzana estará disponible próximamente en los colores plata y gris espacial en la versión Xs / Xs Max y en negro, blanco, amarillo y azul para la versión Xr en las tiendas de la operadora a nivel nacional.

iPhone x Max e1539794098855 - Perú: Entel es el operador con mejor reputación en el país

Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Perú: Entel es el operador con mejor reputación en el país
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas