Con el objetivo de llevar su experiencia distintiva para conectar mejor a más personas, Entel inauguró oficialmente su segunda tienda en Miraflores, sumándose así a los casi 800 puntos de contacto con el cliente ubicados en Lima y provincias del Perú.
Desde su lanzamiento, en octubre del 2014, Entel ha logrado triplicar la cantidad de puntos de contacto con el cliente. El 64% de las tiendas se encuentran dentro de grandes tiendas del sector retail peruano, mientras que el restante se divide entre tiendas propias, franquiciadas e islas.
“Buscamos construir relaciones de largo plazo, eso nos motiva a seguir creciendo de manera sostenible para acercarnos a más personas con nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades”, señaló Nino Boggio, Gerente Central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel.
Boggio informó que el plan de expansión continúa siempre enfocado en brindar un mejor servicio a sus clientes.
En la moderna tienda los usuarios de Entel podrán realizar consultas, adquirir equipos, pagar servicios, acceder a servicio técnico, cambiar equipos; así como también gestionar reclamos.
LEE TAMBIÉN: Sector retail moverá más de S/ 780 millones en venta de celulares este año
Portabilidad
Nino Boggio resaltó que desde el inicio de la portabilidad numérica (móvil) en el Perú, en el 2014, a la fecha, Entel ha logrado capturar alrededor de 480 mil clientes.
“Hemos capturado más del 60% de todas las portabilidades efectuadas en el sector”, afirmó.
Para finalizar, resalto que la empresa chilena Entel busca seguir creciendo en el mercado peruano, y para conseguir este objetivo invertirá este año en el Perú alrededor de US$ 250 millones.