Nacionales
miércoles, 13 de febrero del 2019

Entérate sobre la ingeniosa campaña que lanzó Tambo+ por San Valentín

tambo - Entérate sobre la ingeniosa campaña que lanzó Tambo+ por San Valentín

Durante esta fecha, los clientes de Tambo+ podrán acceder a promociones en diversos productos y hasta 40% de descuento en packs de bebidas alcohólicas.

Cada vez faltan menos horas para celebrar el Día de San Valentín este 14 de febrero. Como es de costumbre las marcas lanzan variadas promociones, y es por ello que Tambo no se pudo quedar atrás y acaba de ofrecer diversas promociones especiales para esta fecha.

Se trata de “Salvándote de tu ex”, una divertida campaña por San Valentín que premiará a todas las personas que lleven a sus locales, algún recuerdo de su ex.

La cadena peruana de tiendas de conveniencia cuenta que la dinámica nace del concepto de aquellas personas que terminaron una relación y tendrán un 14 de febrero diferente. Sin embargo, en esta fecha esos recuerdos tendrán mayor utilidad y servirán para acceder a promociones en todas las categorías que comercializa la firma.

LEE TAMBIÉN: “Tambo+ ya opera 300 tiendas de conveniencia en el mercado peruano”

Tambo+ invita sus clientes, por ejemplo, a llevar ese oso de peluche, aquellas fotos que derrochaban amor o cualquier otro artículo que recuerde al ex. Con solo llevar este tipo de recuerdos, podrán desbloquear grandes ofertar en estuches de chocolates, snacks, pizzas y hasta 40% de descuento en packs de bebidas alcohólicas.

“Tambo+ está para sorprender a todos los peruanos en cada y en esta ocasión, quisimos darle la vuelta a la celebración. Tambo+ tiene todo lo que necesitas para ese 14 de febrero diferente”, comentó Miguel Díaz, jefe de Marketing de la marca peruana.

Hace poco Tambo+ lanzó el video promocional de “Salvándote de tu ex”, una estrategia comercial que busca lograr tener un gran alcance en el mercado peruano.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 4 - Entérate sobre la ingeniosa campaña que lanzó Tambo+ por San Valentín
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Entérate sobre la ingeniosa campaña que lanzó Tambo+ por San Valentín
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas