Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, continúa siendo la marca con mayor preferencia en proyección en toda la región. Los resultados obtenidos este año evidencian una participación en el mercado del 39%, afianzando una vez más su posición de liderazgo.
Refiriéndose al mercado peruano, Federico Villasante, gerente de ventas de Epson Perú informó que la demanda de proyectores en el mercado peruano va en aumento, con la consolidación del uso de estos dispositivos en las empresas y oficinas y el desarrollo de nuevos mercados, como el hogar.
“El hogar representa un importante mercado potencial para la comercialización de proyectores, debido a que los usuarios están descubriendo los beneficios y ventajas de estos dispositivos como entretenimiento para la familia, especialmente de aquellos que quieren disfrutar de un verdadero cine en casa”dijo.
En la actualidad, las ventas en proyectores registran un crecimiento promedio de 25% anualmente y se espera que esta tasa logre un aumento notable para los próximos años. El 10% de las ventas en proyectores corresponden a la línea Home Cinema.