Internacionales
jueves, 28 de diciembre del 2017

Equivalenza continúa con su expansión a través de franquicias

equivalenza 12 1 - Equivalenza continúa con su expansión a través de franquicias

Equivalenza, la compañía española de perfume y cosmética fundada en 2011, cuenta con sedes en Brasil, Italia, España y México.

 

Equivalenza, compañía española de perfume, cosmética y aroma, sigue apostando por su expansión en diferentes partes del mundo.

A la fecha, la franquicia que cambió la industria del perfume ha plantado cara a las grandes firmas y marcas que copaban este sector.

Más de 700 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, México, Perú, República Dominicana, Túnez, Angola, Mozambique, entre otros, fortalecen el proceso de expansión de la marca por Europa, África y Latinoamérica.

Su principal objetivo fue cambiar las reglas del juego de la asentada industria del perfume, que durante décadas había reinado a través de los establecimientos multimarca monopolizando el mercado. Estas nuevas tiendas buscaban ofrecer un producto de calidad al mejor precio.

La prueba del éxito de la firma española de perfumería es la enorme expansión que ha vivido en tan solo cinco años.

LEE TAMBIÉN: Equivalenza apuesta por la venta directa en la región

MÁS TIENDAS EN PERÚ

Equivalenza tiene en planes tener en los próximos cinco años 27 locales más en el mercado peruano. Por lo pronto, ya alcanza las 50 tiendas.

En tres años abrirían 12 establecimientos del total proyectado; así este año abrieron dos locales, sumarían cuatro más el 2018 y seis durante el 2019, además de concretar 10 distribuciones nacionales exclusivas.

La empresa que maneja la marca en Perú también indicó que apuntan a tener unas 2,000 consultoras a través de distribuidores regionales hasta el 2018, cubriendo así la venta directa.

La idea de la marca española es poder llegar a los segmentos B-C no solo de Lima, sino de ciudades como Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Piura o Huancayo.

equivalenza franquicia - Equivalenza continúa con su expansión a través de franquicias

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 3 - Equivalenza continúa con su expansión a través de franquicias

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas