Internacionales
lunes, 5 de febrero del 2018

Érika Herrero es la nueva CEO de Belcorp

erika - Érika Herrero es la nueva CEO de Belcorp

La nueva directora ejecutiva de Belcorp, ingresó a la empresa en el 2010 y es además graduada en Administración en la Universidad Metropolitana en Venezuela.

Belcorp, compañía de productos de belleza que posee a las marcas L’bel, Ésika y Cyzone, anunció el pasado viernes que Érika Herrero será la nueva directora ejecutiva de la empresa, quien asumirá su cargo desde el próximo 5 de febrero.

La nueva CEO de Belcorp se estaba desempeñando como vicepresidenta comercial, pero ahora sucede en el cargo a Eduardo Belmont. Él continuará sus funciones como presidente del directorio de la organización.

Según informó la firma, Herrero ingresó a la corporación en 2010, donde empezó siendo la gerente general de Belcorp en Colombia. Luego, estuvo al frente de la vicepresidencia de ventas y en los últimos cinco años dirigió la vicepresidencia comercial.

“Érika no sólo es una persona competente y brillante, sino que además vive intensamente el propósito Belcorp: Impulsar belleza para lograr realización personal”, declaró Eduardo Belmont Anderson, fundador y actual CEO de la empresa.

LEE TAMBIÉN: Belcorp es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial

Cabe mencionar que Herrero tiene más de 25 años de experiencia en empresas internacionales de consumo masivo.

La compañía opera en 15 países a nivel global: Perú, Colombia, Chile, Venezuela, Bolivia, México, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil.

belcorp 300x300 - Érika Herrero es la nueva CEO de Belcorp

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 9 - Érika Herrero es la nueva CEO de Belcorp

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas