Internacionales
martes, 2 de mayo del 2017

Eroski lanza nuevo supermercado online

Eroski crece con sistema de franquicias - Eroski lanza nuevo supermercado online

El nuevo supermercado online de Eroski, permite al cliente comprar desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de descargarse ninguna app.

 

La compañía distribuidora española Eroski, anunció el lanzamiento de su nuevo supermercado online el cual hace que las compras sean de manera sencilla, segura e intuitiva; esto en el marco de la Feria de Negocio Digital OMExpo by futurizz.

Según indicó Mari Mar Escrig, directora del negocio Online de la cooperativa, el supermercado en línea, permite comprar desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de descargarse ninguna app. Además, cuenta con datos de compra registrados del cliente como últimos pedidos, listas de adquisiciones habituales, filtros para localizar fácilmente los productos, entre otros.

“Se trata de una opción mejorada para conseguir una compra rápida y eficiente. Los consumidores que acuden al canal online, no solo buscan rapidez y comodidad, sino también, el no perder ninguna ventaja del mundo físico. Por tanto, el supermercado electrónico de Eroski, ofrece a los consumidores el mismo precio y promoción que hay en sus locales, con un mix amplio y adecuado de marca propia y fabricante”, señaló Escrig.

LEE TAMBIÉN: Eroski renueva parte de su directorio y anuncia su plan estratégico

La directiva de Eroski, reveló que el nuevo supermercado online cuenta con más de 15 referencias de alimentación y frescos.

Asimismo, el servicio ofrecerá a los clientes la posibilidad de escoger el sistema de recogida de pedidos en coche (Click & Drive) y en el supermercado (Click & Collect).

Por otro lado, Mari Mar Escrig comentó que es fundamental ganarse la confianza del consumidor garantizando la calidad de los productos de Eroski, pues el cliente constituye el centro de la estrategia del grupo distribuidor.

eroski app movile 2

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas