Nacionales
martes, 16 de abril del 2019

ESAN potencia su Diploma Internacional en Understanding Consumer Behavior

comprando-5

Este programa de especialización permite a los participantes entender e influir en el comportamiento del consumidor. El staff de docentes reúne a especialistas de Brasil, España y Perú.

La convocatoria 2019 del Diploma Internacional en Understanding Consumer Behavior tiene como novedad la incorporación de Remy Sotomayor, jefe de Marketing Digital – E-commerce de Falabella Perú; y María Herrero, quien dirige el grupo de investigación Neurociencia Clínica y Experimental (NiCE) en España, a la plana docente del programa. Los especialistas dictarán los cursos “El nuevo consumidor 2.0” y “Neuromarketing: descubriendo insights”, respectivamente.

Sotomayor y Herrera se sumarán al equipo de docentes nacionales e internacionales compuestos por Myriam Martínez, profesora investigadora a tiempo completo del área académica de Marketing de la Universidad de Granada, España; Alejandro Perea, sub-gerente de Investigación de Mercados y Desarrollo de Negocios de Química Suiza; Fátima Mikkelsen, gerente general de FMG Marketing Trends, Consultora en Market Research; y Christina Saksanian, directora ejecutiva de Hedaz Market Intelligence.

Estructura y enfoque

El Diploma Internacional en Understanding Consumer Behavior ha sido diseñado para proveer los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para que los participantes desarrollen sus competencias y de esta manera pongan al consumidor como centro focal de la estrategia de marketing.

Dentro de su estructura contempla los siguientes seis cursos, cada uno compuesto por 10 sesiones de trabajo:

• Una visión global del consumidor
• Consumidor cross-cultural
• El nuevo consumidor 2.0
• Metodologías de investigación aplicadas al consumidor
• Neuromarketing: descubriendo insights
• Instrumentos y mediciones neurofisiológicas: Respuestas a los estímulos de marketing

Conoce más sobre el Diploma Internacional en Understanding Consumer Behavior, aquí.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
ESAN potencia su Diploma Internacional en Understanding Consumer Behavior
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas