Internacionales
Lunes, 9 de Diciembre del 2019

España: AliExpress abre local en Barcelona junto a Luis Suárez

aliexpress españa

AliExpress abrió su primera tienda física en el el centro comercial intu Xanadú de Arroyomolinos en la ciudad española de Madrid.

AliExpress, plataforma global de compra online, parte del grupo Alibaba, abrió una nueva tienda física en España.

“Barcelona es una de las ciudades más importantes para AliExpress en términos de clientes”, sostuvo el director de operaciones de AliExpress España, Eduardo Pisa.

La inauguración tuvo la presencia del jugador uruguayo del F.C. Barcelona, Luis Suárez, la cual se llevó a cabo en el Finestrelles Shopping Centre de Esplugues de Llobregat.

A la inauguración acudieron más de 1.000 personas, muchos de los cuales llevaban esperando desde la noche anterior para poder hacerse con uno de los 1.000 regalos que se han repartido.

LEE TAMBIÉN: Ingresos de Alibaba crecen un 40%

ALIEXPRESS PLAZA

Esta nueva tienda de AliExpress en Barcelona ofrece una selección de productos de más de 60 marcas internacionales entre las que se encuentran, Huawei, Samsung, Xiaomi, Cecotec, Foreo, Ecovacs, Ikohs, Ilife y Roborock, entre otras.

La marca china informó que la tienda supera los 700 m2 siendo más grande que su predecesora y así poder exponer muchos más productos.

La tienda se llama Aliexpress Plaza y en ella aparte de poder comprar los artículos expuestos, se puede recoger los productos comprados en el su página online con un tiempo de entrega de entre 1 y 3 días.

“Nos gusta lo que vemos. Es una apuesta por la innovación y el futuro. Mucha suerte, porque vuestra suerte será la nuestra”, comentó Pilar Díaz, alcaldesa de Esplugues de Llobregat.

Esta iniciativa pretende crear una experiencia de compra más holística para el cliente en España. De este modo, los consumidores tendrán acceso directo a una amplia gama de productos.

“AliExpress es una de las plataformas de comercio electrónico más populares en España y por ello queremos explorar nuevas formas de impulsar la integración de espacios físicos y digitales, buscando ofrecer a nuestros consumidores más opciones, diversión y comodidad mientras compran”, afirmó William Wang, director general de AliExpress España.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
España: AliExpress abre local en Barcelona junto a Luis Suárez
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas