El Echo Auto podrá ser comprado desde hoy en Amazon y MediaMarkt. Como todos sabemos, es común utilizar algún tipo de aplicación que nos asista al momento de manejar y Amazon no es ajeno a eso.
El dispositivo permite que el conductor pueda acceder a contenido multimedia por medio de comandos de voz y cuenta con ocho micrófonos incorporados que responden a las condiciones acústicas de los carros. Esto significa que se puede detectar la voz por encima de la música, el aire acondicionado o el ruido ambiental. Por otro lado, en la parte superior cuenta con un botón que puede apagar los micrófonos para que Alexa no escuche las conversaciones.
Los usuarios podrán decirle a Alexa que ponga música, lea las noticias, establezca recordatorios o haga llamadas. Asimismo, como se conecta con la cuenta de Amazon, se podrá controlar desde el Echo Auto otros dispositivos inteligentes.

Para conectarlo se puede usar la toma de corriente de 12V del coche o un puerto USB. El uso de altavoces se da por medio del Jack de 3,5 milímetros o mediante Bluetooth informa Xataka.
El Amazon Echo Auto se podrá comprar desde hoy mismo por 59,99 euros en Amazon y MediaMarkt. Solo hay una versión en color negro y en la caja se incluye el dispositivo, la montura para el coche, el adaptador de corriente, un cable microUSB y un cable auxiliar de 3,5 mm.

Esta noticia es auspiciada por:
