Internacionales
Jueves, 6 de Septiembre del 2018

España:  Barcelona tendrá el primer Nike Live de Europa

El nuevo formato denominado Nike Live se ubicará en el Portal del Ángel, una de las calles más comerciales y caras de España.

Nike quiere continuar siendo el gigante de la distribución deportiva en Europa.

Barcelona ha sido elegida como una de las 12 ciudades claves del mundo por la firma deportiva estadounidense para desarrollar su negocio y en las que probará Nike Live, un innovador concepto de tienda que combina las características digitales con un entorno físico único.

Esta tienda será la primera de Europa y la tercera del mundo luego del que abrieron en la ciudad de Los Angeles (EE.UU.) y Tokio (Japón).

La firma deportiva se acerca al consumidor con su nueva apuesta de aprovechar el poder de lo digital para impulsar su crecimiento, acelerar en innovación y en la creación de productos para adaptarse más a las necesidades de los nuevos clientes.

Este innovador concepto de tienda se ubicará también en Nueva York, Londres, Shanghai, Pekín, París, Berlín, Ciudad de México, Seúl y Milán.

La multinacional estadounidense espera que estas ciudades y países clave representen más del 80% del crecimiento de la marca hasta el 2020.

NIKE EN MADRID

Nike reforzará su presencia en España, ya que también tiene previsto inaugurar en Madrid uno de sus locales más grandes de la firma deportiva en España, según informó Europa Press.

El 2019 será un año de expansión para Nike, ya que tiene previsto ocupar cuatro plantas en el centro comercial El Corte Inglés de Puerta del Sol.

Cabe recordar que en 2014 abrió en el centro comercial del Parque Oeste de Alcorcón (Madrid) su tienda más grande con un espacio de 1.800 metros cuadrados.

Nike refuerza su presencia en Madrid con esta macrotienda, ya que tiene una ‘flagship store’ en plena ‘milla de oro’ de la capital española, en Serrano, con un espacio de 500 metros cuadrados, así como otra situada en el eje comercial de Gran Vía.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
España:  Barcelona tendrá el primer Nike Live de Europa
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas