Burger King España ha firmado un acuerdo de colaboración con Deliveroo, compañía británica de entrega rápida de comida.
El director general de Burger King España, Borja Hernández de Alba, comentó que ampliar su servicio a domicilio, con Deliveroo como socio, supone un hito importante para la empresa de restauración.
“Ahora, todos los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuestros productos y pedir un Whopper o nuestra hamburguesa vegetal Rebel Whopper. Es una muestra de que la compañía trabaja de manera continua por estar donde nuestros consumidores demandan y este acuerdo, sin duda, nos permite estar más cerca de ellos”, afirmó.
Por otra parte, Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo en España, ha destacado que se trata de un acuerdo muy positivo que ayudará a consolidar la posición en el mercado de ambas compañías.
“Para nosotros supone seguir sumando partners icónicos para llevar la mejor oferta a donde nuestros clientes nos lo pidan, por lo que es un placer para nosotros incorporar Burger King a los restaurantes con los que colaboramos actualmente”, sostuvo.
A través de este acuerdo, Deliveroo incorpora los más de 400 establecimientos de Burger King con servicio a domicilio a su plataforma de envío de comida, alcanzando los 7.500 restaurantes disponibles en la aplicación.
Al mismo tiempo, la cadena de restauración amplía su servicio de entrega a domicilio, ofreciendo a sus clientes más medios para poder disfrutar de sus hamburguesas.
LEE TAMBIEN: Perú: Glovo impulsará sus servicios dirigidos a supermercados y tiendas de conveniencia
SOBRE LA APLICACIÓN
Deliveroo es una compañía británica de entrega rápida de comida, con operaciones en Reino Unido, Países Bajos, Francia, Bélgica, Irlanda, España, Italia, Australia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y China. Fue fundada en Londres en 2013.