Decathlon ha iniciado ya la reapertura de algunas de sus tiendas en España.
El reconocido retailer francés cuenta con más de 165 tiendas en este país y trabaja para adaptar sus establecimientos a esta fase de la crisis sanitaria.
La compañía ha decidido reabrir sus locales en el marco del proceso de desescalada, bajo estrictas medidas de seguridad y tras adecuar la superficie comercial de todos sus establecimientos a los 400 metros cuadrados actuales.
En el caso de que un producto no se encuentre en esa superficie, los empleados le ayudarán a solicitarlo a través del servicio ‘Clica & Recoger’ y podrá tenerlo disponible en una hora.
Por otro lado, aquellos clientes que así lo prefieran también podrán realizar las devoluciones de los productos en la tienda o recoger sus pedidos ‘online’.
Decathlon ha adaptado el horario comercial a esta nueva situación y todos los usuarios podrán acudir a la tienda sin necesidad de pedir cita previa y realizar sus compras de material deportivo de forma personalizada, rápida y segura.
“Gracias a todos nuestros equipos que se han movilizado durante esta crisis sanitaria. Tenemos todo listo para dar la bienvenida cada día a nuestros clientes con todas las precauciones a nivel de seguridad necesarias”, indica la firma francesa en sus redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Decathlon prevé ser más ambicioso en sus estrategias climáticas
MEDIDAS DE SEGURIDAD EN TIENDA
La firma gala ha diseñado un plan para la reapertura segura de sus establecimientos que incluye diferentes medidas:
– Dotación a los empleados de equipos de protección individual
– Toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral
– Uso obligatorio de mascarilla para los clientes
– Intensificar las labores de limpieza de la tienda
– Limitación del horario comercial
– Dotación de guantes de poliestireno y gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para clientes
– Señalización para que se cumpla el distanciamiento social marcado en el interior.
“Volver a disfrutar, volver a tu espacio favorito donde moverte con libertad, volver a sentir eso que cuesta tanto explicar. Deportista, vuelve el deporte y nosotros volvemos a abrir”, apuntó Decathlon ante la reapertura de sus tiendas.