Carrefour está desarrollando una innovadora iniciativa en el mercado español.
La cadena está poniendo a prueba un supermercado “pop up” durante ediciones de festivales musicales poniendo a disposición de los asistentes una amplia selección de productos sin necesidad de salir del recinto, para que la experiencia sea más cómoda y confortable.
Este espacio comercial ha contado con una variada oferta de más de 300 productos, entre los que se puede encontrar fruta, zumos, refrescos, helados, platos preparados y una amplia selección de productos bio.
Además, la empresa de distribución desarrolla “Carrefest Music Talent”, una apuesta para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente.
Esta iniciativa, que celebra este año su tercera edición, es un innovador concurso que busca jóvenes talentos para ayudarles a cumplir su sueño de iniciar una carrera musical.
Lee también: Carrefour y Tesco concretan alianza global para fortalecer sus negocios
INVIRTIENDO EN NUEVOS FORMATOS
De acuerdo a un informe publicado por Carrefour, la organización se está adaptando a los cambios en su entorno buscando fortalecer su enfoque interno centrado en el cliente en términos de calidad y seguridad alimentaria.
Además, el retailer proyecta intensificar su crecimiento al abrir 2.000 nuevas tiendas de conveniencia en las principales ciudades del mundo para el 2022.
Carrefour viene probando conceptos urbanos específicamente adaptados para las expectativas de distintos shoppers en paises como España, Italia y Francia, enfocándose en una oferta fortalecida de productos frescos, especialidades locales y una gama de servicios innovadores, todo en un entorno que ha sido rediseñado para hacer que las compras sean placenteras.
A fines del 2017, Carrefour, retailer de distribución francés, tiene más de 12.300 tiendas en 33 países.
Discussion about this post