Internacionales
Miércoles, 7 de Noviembre del 2018

España: El Corte Inglés y AliExpress abren ‘pop up’ en un mall de Madrid

El Corte Ingles y AliExpress

Alibaba, el gigante del comercio electrónico, es la primera vez que pone a prueba esta iniciativa con un grupo minorista.

El grupo minorista español El Corte Inglés y AliExpress se han asociado para abrir una tienda temporal de la firma china en el centro comercial de la empresa española en Sanchinarro que estará abierta hasta el 18 de noviembre.

La apertura de esta tienda temporal, que se ha situado en la planta baja de El Corte Inglés de Sanchinarro, ha servido para promocionar el 11.11 de AliExpress, conocido como el día del soltero, en el que la empresa china hace descuentos en sus productos, según ha informado un comunicado de ambas empresas.

Esta ha sido una iniciativa pionera ya que se trata de la primera tienda temporal de la plataforma de origen chino que ha inaugurado en un centro comercial en España, publicó la agencia de noticias EFE.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son los planes de Intercorp y El Corte Inglés luego de su alianza?

Este espacio estará disponible hasta el domingo 18 con una oferta de diversos productos que contará también con actividades tanto en la ‘pop up’ como a través de las redes sociales.

Los artículos que ha comenzado a ofrecer se enmarcan en distintos sectores como la tecnología, la movilidad, el audio y el hogar, y se ofrecen productos como patinetes eléctricos, robots aspiradores o auriculares con conectividad Bluetooth.



SINGLE’S DAY

Este año será el primero en el que el 11.11 se desarrollará en dos días (el domingo 11 y el lunes 12) y ha utilizado para ello, también por primera vez, una empresa española.

El evento, lanzado en China en 2009 como el Día de los Solteros, se ha convertido en el mayor evento de compras, que ha alcanzado el pasado año unas ventas de 25.000 millones de dólares en todo el mundo.

España representa uno de los principales mercados para la plataforma china y desde hace varios años colabora con socios locales para acercar la experiencia al cliente español a través de las entregas y el servicio.

La empresa China opera en el mercado online y tiene presencia global, por lo que permite a los usuarios de todo el mundo comprar directamente a los fabricantes y distribuidores en China.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas