A puertas de la campaña navideña, Toys “R” Us prevé contar con alrededor de 2 600 trabajadores entre los actuales y las 1 688 personas que se incorporarán para poder atender las diversas ventas en esta Navidad, según informó la agencia EFE.
La sociedad inversora Green Swan, representada por Paulo Andrez, adquirió el 60% del capital de Toys “R” Us en España y Portugal y el actual equipo de gestión maneja el 40% de las acciones. Esto con la finalidad de que la empresa pueda desligarse de la sede en Estados Unidos y seguir operando en territorio europeo.
Actualmente, Toys “R” Us cuenta con 51 tiendas alrededor de España y hace poco inauguró un local en el centro comercial Islazul en Madrid, debido a esto, planea abrir un ‘pop up’ en el mall La Gavia, para poder atender de mejor manera la demanda de juguetes.
La nueva cara de Toys “R” Us
Junto con estos cambios en la fuerza laboral, la compañía de juguetes espera brindar una nueva imagen a los niños que lleguen a la tienda, por ello, colocaran los juguetes en estanterías que estén disponibles para los más pequeños.
Lee también: Navidad: La campaña más importante para el sector retail
Los juguetes se encontraran fuera de las cajas para que los niños puedan probarlos y ver las cualidades del producto. Asimismo, en el lugar estarán especialistas que asesoraran a los compradores ante cualquier duda.
Por su parte, estará disponible el “Rincón Friki” en el que incluirán productos de series de televisión y películas, así como un área de lectura, buzones para que los niños puedan dejar sus cartas a los Reyes Magos y la empresa aseguró que pondrá en marcha un servicio para que Papa Noel llegue a las casas y entregue los regalos en la noche de Navidad.
Esta noticia es auspiciada por: