Internacionales
Tuesday, 4 de December del 2018

España: Under Armour tiene en planes abrir un flagship store

under-armour-tienda-guadalajara-mexico-728

En Perú, Under Armour se encuentra a punto de aumentar la oferta de la categoría deportiva en el centro comercial Larcomar.

 

Under Armour, firma estadounidense de moda y equipamiento deportivo, apuesta por el mercado español para su crecimiento en Europa.

El grupo estadounidense no descarta poner en marcha en los próximos años un flagship store, las posibilidades se centran en las ciudades de Madrid o Barcelona.

La compañía ha puesto al mercado español en el punto de mira para disparar su negocio en Europa, donde quiere alcanzar los mil millones de dólares en 2021.

“Se trata de un objetivo modesto que confiamos en superar gracias a mercados como Francia, Reino Unido, Alemania y España”, ha señalado el responsable de márketing de Under Armour para el sur de Europa, Fabian Sautier.

El ejecutivo ha señala que el mercado español es donde más suben las ventas a pesar de haber empezado prácticamente de cero, según el medio especializado en el negocio deportivo Palco23.

Por el momento, el grupo estadounidense se ha marcado como objetivo impulsar el reconocimiento de marca en Europa.

Durante el último año, la marca ha aumentado su red comercial en España hasta los 200 puntos de venta, prácticamente todos multimarca. Por otro lado, Under Armour cuenta con El Corte Inglés como su principal cliente en ese país.

Lee también: Ecuador: Under Armour llega al país con campaña “Will Finds a Way”

MERCADO MEXICANO

La compañía ha subido la persiana en el centro comercial The Landmark, en Guadalajara. Con esta tienda, Under Armour alcanza 24 tiendas monomarca en el mercado mexicano.

Este retailer se instalará también en The Harbor Mérida; Punto Valle, en Monterrey; y Plaza Aeropuerto, en Ciudad de México.

Under Armour creció un 28% en Latinoamérica en el ejercicio 2017, hasta 181,3 millones de dólares.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 16 - España: Under Armour tiene en planes abrir un flagship store
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas