Especial
jueves, 25 de octubre del 2012

Bolivia recibe seminarios de Trade Marketing con Henrik Salen

El evento tuvo lugar los días 23 y 25 de octubre.

Henrik Salen*, expositor exclusivo de Perú Retail, llevó a cabo seminarios «Trade Marketing – Tendencias y Desafíos» en las ciudades de Santa Cruz y La Paz – Bolivia a cargo de la Cámara Americana de Comercio de Bolivia (AmCham Bolivia).

El evento -que se realizó los días 23 y 25 de octubre- contó  con la participación de empresas como Aidisa Bolivia, Banco Central de Bolivia, Fortaleza SAFI, Hansa, Industrias Vascal, Supermercados Ketal, Mifarma, Nestlé, Proesa, Sancela, Hipermaxi, Ortuste y Asociados, entre otros.

(*)Henrik Salen

Economista, Abogado y Máster en Administración de Empresas (INSEAD, Francia). Consultor internacional, Presidente de European Trade Management. Es considerado uno de los profesionales más destacados a nivel mundial en temas de Merchandising,  Promociones, Trade Marketing, Retail Management, técnicas de Negociación Dura y gestión de Marcas Propias. Ha sido Gerente General de varias empresas multinacionales en países europeos. Asesor de varias cadenas de Retail en España, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Profesor de Marketing operacional y Negociación de la Universidad de la Sorbonne (París). Autor de numerosos libros y publicaciones tales como: “ Los Secretos del Merchandising Activo”, “Promoción o el Nuevo Poder Comercial”, “Los Secretos del Retail y Trade Marketing”, “Los Secretos de la Negociación Dura” y “Los Secretos del Marketing  Farmacéutico”, publicado en el año 2006.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.
[contact-form-7 id="55196" title="¡Suscríbase a nuestro boletín!"]
Etiquetas