Especial
lunes, 31 de octubre del 2016

Conoce las marcas que siguen expandiéndose en Estados Unidos

sector retail estados unidos

En este artículo te diremos cuáles son las marcas que estarían abriendo más tiendas físicas en Estados Unidos, frente al auge del ecommerce en ese país.

Son más las empresas minoristas que están apostando por abrir más tiendas físicas, frente al auge que tiene el comercio electrónico que cada día va en aumento.

Es por ello que en este artículo conoceremos algunas de las compañías que están expandiendo su industria con más locales en Estados Unidos:

 ‘365’. Este supermercado, perteneciente a la cadena de alimentos Whole Foods Market, y que tiene como público objetivo a los millenials, en mayo de este año abrió su primer local en Los Ángeles, California; y espera para el 2017 inaugurar 10 sedes más.

7-Eleven. La compañía japonesa señaló que aumentará su cifra actual de 8 500 establecimientos a 20 000 en territorio estadounidense, según lo señaló su presidente Kazuki Furuya.

Aldi. Es uno de los proveedores de más rápido crecimiento en EE.UU. Solo en California abrió 25 tiendas en menos de 3 meses y espera llegar a fin de año con 45 en esa ciudad. Para el 2018 aseguran que serán más de 2 000 sedes a aperturar en todo el terreno americano.

Ascena Retail Group. El minorista opera más de 4 900 locales en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Y solo en América del Norte cuenta con 830 sedes, del cual esperan seguir aumentando en los próximos años.

Brookshire Grocery. La compañía anunció la adquisición de 25 ex tiendas de Walmart Express, las cuales se abrirán bajo la nueva marca en los estados de Arkansas, Texas, Louisiana, Oklahoma (Ark-La-Tex).

brookshire-grocery

Burlington Stores. La firma planea abrir cerca de 25 nuevos establecimientos en el año fiscal del 2016, que terminaría en enero del siguiente año. Burlington opera actualmente 570 locales incluyendo una por internet.

Cabela. En lo que va del 2016, la marca abrió 5 nuevos centros, y en el 2017 esperan sumar 6 más como parte de su estrategia de expansión ‘Visión 2020’.

Carter’s / Oshkosh. La tienda minorista estaría pensando abrir 250 establecimientos en los próximos años. Hasta el momento la empresa opera 886 locales en EE.UU. y 156 en Canadá.

Cracker Barrel. La compañía aumentó este 2016 sus ingresos, lo cual refleja que para el 2017 puedan inaugurar 7 u 8 nuevas sedes.

Dick’s Sporting Goods. Este año la marca añadirá 36 tiendas de artículos deportivos y reubicará otros 9 en zonas más comerciales de Estados Unidos.

dicks-sporting-goods

Dollar General. Espera llegar a 20 000 locales para el 2020, frente a las 13 000 que tiene en territorio estadounidense.

Dollar Tree. La cadena de suministro opera actualmente más de 14 000 centros en EE.UU. y Canadá. Este año sumará 550 nuevos establecimientos.

DSW. La compañía de calzado tiene intención de abrir 21 sedes en ciudades como New York, White Marsh, Holanda, Pittsburgh, entre otros.

Duluth Trading. Abrió su primera tienda en los suburbios de Filadelfia y esperan expandirse dentro del mercado en la Costa Este de Estados Unidos.

elf Cosmetic.  La empresa de cosmética cuenta con 9 locales en el área de New York y dos en Los Ángeles. Pero, planea abrir más establecimientos en lugares con mayor tráfico de compradores en todo EE.UU.

elf-cosmetic

LEE TAMBIÉN: Conozca las marcas favoritas de la Generación Z en Estados Unidos

Five Below. Uno de los minoristas de mayor crecimiento del país americano posee 500 tiendas en 30 estados. La marca continuará con sus planes de expansión de sedes en lo que resta del año.

Fresh Thyme Farmers Markets. La cadena prevé abrirse camino en el mercado americano, donde inaugurará 100 locales en los próximos 6 años.

Gander Mountain. Antes de finalizar el año, abrirá 3 sedes más en Colorado, Pensilvania y Texas.

Hobby Lobby. Cuenta con  700 establecimientos en todo Estados unidos. Solo en el 2016, abrió 50 centros.

LIDL. La cadena alemana de supermercados, espera aperturar sus primeras 150 sedes en Estados Unidos para el 2018. Con ello se sumarían los 100 que tiene hasta el momento.

lidl

Lululemon. Tiene como objetivo duplicar sus ventas a US$ 4 millones para el 2020 impulsando la venta de sus prendas de baño y ropa para hombres, además de mejorar su ecommerce.

Meijer. Planea abrir 2 o 3 locales en Wisconsin hasta el año 2020.

Michael Hill. La compañía fijó como meta inaugurar 1 000 tiendas en el 2022.

Nordstrom Rack. El minorista que opera 121 establecimientos en EE.UU. y Canadá, piensa aperturar 100 centros más en los próximos 4 años en esos dos países.

Petco. Abrirá 13 nuevas sedes en todo Estados Unidos y reubicará su local que tiene en Paso Robles en California.

petco_store

Publix. Cuenta con 16 tiendas en Carolina del Norte, y más de una docena de nuevos puntos de venta establecidos para abrir en todo el estado en los próximos dos años.

Ross. La empresa, que opera actualmente 1 342 centros en 36 estados de EE.UU, abrió en el mes de septiembre y octubre 25 establecimientos a lo largo de 16 estados y planea expandirse con 90 sedes más antes de culminar el año.

Save a Lot. Inaugurará 75 nuevas tiendas en el año fiscal del 2017, con ello serían 3 500 locales de la marca en territorio americano.

Sephora. Los almacenes del retail anunciaron la apertura de 60 centros adicionales a las tiendas de Sephora Penney.

Shopko. Se proyecta crecer con buenas cifras dentro de los próximos 2 años, después abrir 53 establecimientos en el 2015. Este año, la marca inauguró 10 y esperan seguir creciendo para el 2017.

shopko-store

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son los supermercados preferidos por los hispanos en Estados Unidos?

Skechers. Tiene previsto aperturar entre 330 y 340 tiendas a nivel mundial antes de finalizar el año.

Spence Diamonds. El líder en ventas de joyas de diamantes en Canadá, anunció su plan de expansión en el mercado estadounidense con la inauguración de su tienda en Austin, Texas, y en San José en California el 7 y 10 de noviembre, respectivamente. Asimismo abrirá una sede en Scottsdale, Arizona en el primer trimestre del 2017.

Sprouts. Inaugurará 8 nuevos locales también en el primer trimestre del próximo año.

Stein Mart. El minorista con sede en Florida, planea abrir 12 establecimientos este año en Estados Unidos.

Toys ‘R Us. Señaló que piensa aperturar más tiendas pequeñas tanto en China como EE.UU.

toys-r-us-store

Ulta. La compañía de belleza, elevó su pronóstico de expansión de sedes en tierras americanas a un rango de 1 400 a 1 700 locales. Hasta la fecha, la marca opera 928 establecimientos en 48 estados de Estados Unidos.

Under Armour. La firma de ropa deportiva con sede en Maryland, terminará el año abriendo 200 nuevas tiendas, según informó su fundador y CEO, Kevin Plank.

Uniqlo. La marca de ropa japonesa, redujo sus planes de expansión en EE.UU. el año anterior de 15 a 5 locales. En total se estima que cuenta con 44. A ello, la empresa dijo tener como meta llegar a abrir 200 sedes en el territorio estadounidense para el 2020.

Walmart. El retail americano, planea aperturar más de 100 establecimientos para el 2017 en Estados Unidos. Y a nivel internacional, serán entre 200 y 240 también para el próximo año.

Whole Foods. Pese a que la empresa ha reportado su cuarta caída consecutiva de ventas, el minorista piensa abrir 1 200 tiendas a nivel nacional y tal vez lo haga con su marca ‘365’, que hasta la fecha tiene 2 sedes.

whole-foods

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.
[contact-form-7 id="55196" title="¡Suscríbase a nuestro boletín!"]
Etiquetas