Especial
martes, 13 de diciembre del 2016

Te presentamos los excéntricos centros comerciales de Dubái

En este especial te mostraremos algunos de los centros comerciales más excéntricos y lujosos de Dubái, una de las ciudades más lujosas de los Emiratos Árabes.

Dubái es una de las ciudades más lujosas y excéntricas de los Emiratos Árabes. Sus fascinantes diseños arquitectónicos, rascacielos, tecnología, entre otros aspectos, lo han posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Una de las actividades favoritas en Dubái es ir de compras, pues esta ciudad llena de zocos o mercadillos, tiendas outlets y centros comerciales, hacen que el shopping se convierta en uno de los pasatiempos preferidos por los visitantes de la capital de mayor consumo en Medio Oriente.

Descubre cuáles serían algunos de los más excéntricos centros comerciales en Dubái:

The Dubai Mall

El más grande centro comercial del mundo, ofrece al público diversas opciones de entretenimiento como una pista de patinaje sobre hielo, acuario y zoológico submarino, salas de cine, entre otros.

Asimismo, cuenta en su interior con un hotel y más de 1200 tiendas de reconocidas firmas de lujo divididas por zonas.the-dubai-mall

Mall of the Emirates

Es el segundo mall más importante de Dubái. Tiene una ladera de esquí de 400 metros de longitud “Ski Dubái”, un centro de diversión infantil, cines VOX, hotel, y un Centro Comunitario de Arte y Teatro (DUCTAC), el cual ofrece shows teatrales y actuaciones musicales con artistas locales e internacionales.

mall-of-the-emirates

Mercato Shopping Mall

Con un estilo similar a una ciudad europea del Renacimiento. Cuenta con grandes marcas internacionales, pastelerías reconocidas como “Cakery Epiceri”, y con una de las tiendas favoritas de la ciudad, Chocolate Bar de Alison Neson.mercato-shopping-mall

Ibn Battuta Mall

Lleva ese nombre en honor de un famoso explorador árabe. El centro comercial tiene 6 zonas divididas por regiones como: Andalucía, Túnez, Egipto, Persia, India y China. Su diseño interior destaca por sus techos pintados a modo cielo, además de los exuberantes jardines.

El mall cuenta con 270 establecimientos, 50 restaurantes y un cine.

ibn-battuta-mall

LEE TAMBIÉN: Parque temático Legoland abrió sus puertas en Dubai

Wafi Mall

Con un diseño arquitectónico inspirado en el Antiguo Egipto. En su interior alberga tiendas de moda de Oriente Medio en donde venden kandoras, burkas y abayas, además de restaurantes, hoteles, residencias, y una discoteca.

En los laterales del centro comercial, hay dos columnas en forma de pirámides pequeñas con imágenes de faraones de color marrón claro.

wafi-mall

Dubái Marina Mall

Ubicado en las orillas del puerto deportivo de Dubái. Es un lugar tranquilo el cual cuenta con marcas internacionales de ropa y belleza, y restaurantes a la orilla del mar en donde se puede degustar diversos platillos al aire libre.

dubai-marina-mall

BurJuman Centre

Es uno de los centros comerciales más antiguos de Dubái. Alberga grandes firmas de moda como Louis Vuitton, Dior, Prada, Hermés, entre otras.

En el 2006 fue galardonado como el “Mall del año” en la primera ceremonia de los “Retail Middle East Awards”.

burjuman-centre

City Centre Mirdif

Cuenta con más de 430 establecimientos como Carrefour, Debenhams y Centrepoint. Este es uno de los verdaderos malls suburbanos de Dubái que marca la diferencia en cuanto actividades de entretenimiento como su “iFly” (caída libre), “Little Explorers” (juegos educativos para niños), “Soccer Circus Dubai” (fútbol interactivo) y su bowling “Yalla!”city-centre-mirdif

LEE TAMBIÉN: Conoce los centros comerciales más lujosos del mundo

Dubái Festival City Mall

Considerada como “una ciudad dentro de otra ciudad”, alberga más de 400 tiendas, incluido un local de IKEA, el supermercado HyperPanda, y el establecimiento ACE Hardware.

Asimismo, cuenta con hoteles, campo de golf, entre otros sitos de ocio.

dubai-festival-city-mall

City Walk

Su arquitectura de Oriente Medio, se ha convertido en uno de los lugares favoritos no solo de los turistas, sino de los usuarios de la red social, Instagram.

Situada entre Downtown y Jumeirah Beach, el centro comercial tiene plazas abiertas y calles de estilo londinense.

city-walk

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.
[contact-form-7 id="55196" title="¡Suscríbase a nuestro boletín!"]
Etiquetas