consumo
martes, 27 de agosto del 2019

Esta famosa cadena de fast food venderá “pollo frito” para veganos

pollo frito vegano de KFC - Esta famosa cadena de fast food venderá "pollo frito" para veganos

Una nueva alternativa. Un producto a base de plantas busca ganarse a aquellos que se oponen a comer alimentos de origen animal: los veganos.

¡Buenas noticias para los veganos! Desde hoy 27 de agosto, la cadena de comida rápida KFC venderá pollo frito vegano llamado “Beyond Fried Chicken”, el cual está hecho a base de plantas.

En alianza con la empresa Beyond Meat, KFC ha hecho un pollo especial que además de los vegetales, incluye alternativas para hamburguesas, carne molida y salchichas, entre otros sustitutos de la carne. Y no solo venderá alitas, sino también nuggets, así lo confirmó la marca americana.

“KFC Beyond Fried Chicken es tan delicioso que a nuestros clientes les resultará difícil saber que está basado en plantas”, dijo Kevin Hochman, director de conceptos de KFC en Estados Unidos.

Con esta nueva propuesta que está disponible por ahora en un solo local de Atlanta, KFC se convierte en el primer restaurante de comida rápida de EE.UU. en probar el pollo a base de plantas de Beyond Meat. Se espera que próximamente, la cadena pueda incursionar este platillo en sus otras tiendas, pues en el último año las ventas minoristas a base de plantas han crecido 11%.

LEER TAMBIÉN: “KFC lanza su nuevo “Double Down” en el mercado peruano”

Con respecto a los precios, el “pollo frito” hecho a base de plantas cuesta US$1 cada uno, y los nuggets cuestan US$6,49 por seis.

LAS IMPOSSIBLE WHOPPER DE BURGER KING

Cabe recordar que en este rubro, KFC no es la única cadena de fast food que está lanzando nuevas opciones para los veganos. Recientemente, Burger King lanzó sus hamburguesas Whoppers vegetarianas, llamadas ‘Impossible Whopper’.

estas hamburguesas están hechas a base de vegetales de Impossible Foods. Esta es una empresa que desarrolla sustitutos con vegetales para productos cárnicos y lácteos.

Con la Impossible Whopper, Burger King espera “darle permiso para ingresar a los restaurantes con más frecuencia a alguien que quiera comer una hamburguesa todos los días, pero no necesariamente quiere comer carne de res todos los días”, explicó Chris Finazzo, presidente de Burger King América del Norte, a CNN Business.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Esta famosa cadena de fast food venderá "pollo frito" para veganos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas