Internacionales
martes, 31 de julio del 2018

Estados Unidos: Tarjetas de crédito de Walmart tendrán un nuevo emisor

tarjetas de crédito de walmart

El gigante del comercio minorista, Walmart, eligió a Capital One Financial como el nuevo emisor de su tarjeta de crédito de sus tiendas.

Las tarjetas de crédito de Walmart tendrán un nuevo emisor. El gigante del comercio minorista Walmart eligió a Capital One Financial como el nuevo emisor de su tarjetas de crédito de sus tiendas, poniendo fin a una asociación con Synchrony Financial, informó el jueves el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Synchrony, que emite tarjetas de marca privada y de marca compartida, ha sido emisor exclusivo de tarjetas de crédito de Walmart desde 1999.

Ventajas que ofrece el nuevo emisor de las tarjetas de crédito de Walmart

Según el acuerdo, Capital One emitirá tarjetas de crédito de Walmart que solo se pueden usar en el sitio web de Walmart y en sus tiendas, así como tarjetas de marca compartida que se pueden usar en casi cualquier otro lugar, informó WSJ.

Walmart y Capital One comparten el objetivo común de transformar la forma en que atienden a los clientes a través de innovaciones dirigidas digitalmente. Esta nueva relación combina el tamaño, la escala y el liderazgo de Walmart en la venta minorista omnicanal con la posición de larga data de Capital One como líder tecnológico dentro del mercado de servicios financieros minoristas.

Lee también: Walmart crece en Centroamérica tras adquirir 52 supermercados en Costa Rica

Walmart y Capital One aprovechando sus respectivas plataformas tecnológicas y capacidades individuales,  tienen la intención de ofrecer productos de tarjetas de crédito altamente innovadores y habilitadas digitalmente para ofrecer un gran valor a los clientes y una experiencia excepcional para los titulares de tarjetas.

Cartera de créditos de Walmart

No fue inmediatamente claro sobre el futuro de la cartera de saldos de tarjetas de Walmart de aproximadamente 10.000 millones de dólares que tiene Synchrony, informó también WSJ.

Según informó el diario, Walmart, Capital One y Synchrony no han hecho declaraciones hasta el momento.

 


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 1 - Estados Unidos: Tarjetas de crédito de Walmart tendrán un nuevo emisor
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas