Internacionales
miércoles, 22 de agosto del 2018

Estados Unidos: La tienda de Los Simpson llega al retail físico

simpsons kwik e mart 153 - Estados Unidos: La tienda de Los Simpson llega al retail físico

El Kwik-E-Mart es uno de los lugares más representativos y entrañables de la serie animada Los Simpson, que lleva al aire más de 30 años.

 

La tienda de conveniencia de Los Simpson es una sensación en EE.UU.

El Kwik-E-Mart está plagado de detalles alusivos a la serie animada. Incluyendo productos propios de la caricatura, como la cerveza Duff.

La tienda tiene menos de una semana abierta al público y es una verdadera sensación entre los visitantes; que pueden revivir su serie animada favorita.

De esta manera, han recreado el local donde aparece el personaje llamado Apu, una versión real de la tienda preferida de Los Simpson, en Carolina del Norte.

Sin duda, Los Simpson son una marca que tienen una presencia muy significativa, no sólo en la cultura popular mundial, si no que ahora el retail también se ve impactado por las referencias que proporcionan a sus espectadores.

Kwik E Mart from  The Simpson - Estados Unidos: La tienda de Los Simpson llega al retail físico

LOS SIMPSON EN LA VIDA REAL

Un detalle interesante, y que se puede observar un poco en las fotos, es que al lado de la tienda están construyendo un Aztec Theater.

Pero ese aún no lo han abierto. Aunque la intención obvia es convertir esa esquina en el pedazo más real de Sprinfield sobre la Tierra.

Es importante recordar que en el 2007, varios 7-Eleven se transformaron en Kwik-E-Marts para promocionar “Los Simpson: La Película”.

La serie lleva al aire más de 30 años y próximamente, tendrá su vuelta a la pantalla grande ya que Fox confirmó que está preparando la secuela de lo que fue la exitosa película de la familia amarilla en el cine durante el año 2007.

retail kwikemart2 - Estados Unidos: La tienda de Los Simpson llega al retail físico

Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Estados Unidos: La tienda de Los Simpson llega al retail físico
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas