Internacionales
jueves, 28 de junio del 2018

Estados Unidos: Walmart innova con su Tour de Compras Virtuales 3D

walmart tour virtual 3D - Estados Unidos: Walmart innova con su Tour de Compras Virtuales 3D

La firma de supermercados estadounidense ofrece un tour de compras virtual en 3D mostrando cerca de 70 artículos para comprar de forma innovadora.

La firma estadounidense ofrece una nueva experiencia con Tour de Compras Virtuales 3D y su formato Compre la habitación, permitiendo a los clientes realizar un recorrido de compras virtual de un apartamento seleccionado que muestra cerca de 70 artículos.

Walmart ofrece dos formas innovadoras para que los usuarios naveguen y descubran una variedad de productos para el hogar: Tour de compras virtuales en 3D y Compre la habitación.

Lee también: Argentina: Mercadoni busca mejorar las ventas de Walmart

Tour de compras virtuales 3D

Los clientes en el tour virtual en 3D podrán explorar virtualmente un apartamento donde estarán disponibles distintos productos y con solo un clic se podrá obtener mayor información y comprarlo. Estarán disponibles marcas nacionales y ofertas de marcas privadas.

De esta manera, Walmart se enfoca en ayudar a los clientes para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Asimismo, poder visualizar mejor los productos del hogar que ofrece.

La opción se encuentra ya disponible en Walmart.com/virtualroomtour 

Lee también: Walmart avanza con venta del 80% de sus activos en Brasil

Compre la habitación

Walmart tendrá disponible un conjunto de productos dando una apariencia completa a la habitación. Inicialmente, la empresa tendrá disponible cinco colecciones seleccionadas con cada sala con hasta 20 de los artículos más solicitados que los clientes buscan y compran.

compre la habitacion

Esta opción va dirigido a los consumidores apasionados del diseño que además quieren ahorrar tiempo y también dinero en implementar una habitación.

habitación walmart

De esta forma, Walmart continúa fabricando una gran variedad de productos para todos los compradores hogareños, incluido un nuevo estilo costero que es popular entre los clientes en los meses de verano.


Esta noticia es auspiciada por:

Como equipar tu tienda
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Walmart presenta forma innovadora con su Tour de Compras Virtuales 3D
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas