Nacionales
Jueves, 5 de Diciembre del 2019

Estas son las actividades artísticas navideñas en el Mall Aventura Santa Anita

Foto María Pía - Estas son las actividades artísticas navideñas en el Mall Aventura Santa Anita

De jueves a domingo, durante todo diciembre, se estará presentando Santa Claus de 5 p.m. a 8 p.m. en el segundo nivel de la ampliación.

Mall Aventura Santa Anita da inicio a la navidad trayendo a los mejores artistas del medio para que todos los visitantes disfruten de divertidas tardes acompañados de sus amigos y familias.

Como todos los años Mall Aventura ofrece grandes actividades para que todas las personas gocen de experiencias y se lleven un recuerdo inolvidable. Además, junto con su campaña “esta navidad, espera lo inesperado” busca sorprender en todo momento, por esto este sábado 7 a las 6:00 p.m. la cuota de ritmo y diversión está asegurada con la popular y carismática Monique Pardo, quien presentará un show navideño muy a su estilo.

ACTIVIDADES MALL AVENTURA SANTA ANITA

Además, el domingo 8 de diciembre a las 6:00 p.m., los verdaderos Toribianitos alegrarán la tarde con un fantástico coro navideño, seguido de ello el GRAN ESTELAR con el bomboncito de la cumbia Deyvis Orosco. La cita es a las 7:00 p.m. en el primer nivel del centro comercial.

LEER TAMBIÉN: Mall Aventura Santa Anita inaugura su ampliación y estas son las novedades que trae

Continuando con las celebraciones, este sábado 14 a las 6:00 p.m. Ignacio Baladán y Karen Dejo llegan al mall para animar y jugar con todas las personas presentes y el domingo 15 de diciembre María Pía vuelve con un RENOVADO SHOW NAVIDEÑO que hipnotizará a grandes y chicos. La cita es a las 6:00 p.m. en el primer nivel del centro comercial. Por último, al verdadero papá Noel estará todos los jueves, viernes, sábados y domingos de 5:00 a 8:00 p.m. en el segundo nivel del centro comercial.

Mall Aventura aumenta la diversión con grandes actividades y gracias a los metros cuadrados adicionales de ampliación que han consolidado una gran cantidad de tiendas para que la experiencia de visita sea completa.

AMPLIACIÓN MALL AVENTURA SANTA ANITA

Con una nueva propuesta comercial, gastronómica y de entretenimiento, Mall Aventura Santa Anita inauguró sus obras de ampliación, con las que suma 90 mil metros cuadrados de área arrendable.

El tamaño del renovado centro comercial lo convierte en un mall de fomato superregional.

LEER TAMBIÉN: Mall Aventura: La visión ‘retailment’ como factor diferencial en sus centros comerciales

La inauguración realizada el pasado 13 de noviembre contó con la participación de personalidad nacionales e internacionales como Édgar Vivar, ‘El Señor Barriga’, Hernán Vidaurre y Rebeca Escribens.

WhatsApp Image 2019 11 13 at 17.17.42 1 1024x768 - Mall Aventura Santa Anita inaugura su ampliación y estas son las novedades que trae

Coworking gratuito para los visitantes.

“Este mall lo visitan a diario muchas personas y, la inauguración tenía que ser con ellos y para ellos. Es la primera vez que un centro comercial hace un evento como estos, antes era muy protocolar las aperturas”, dijo el CEO Javier Postigo.

Con esta nueva área comercial, que demandó una inversión de más de 154 millones de soles, el Mall Aventura Santa Anita duplica prácticamente el tamaño de su infraestructura y pasa de tener 180 tiendas a 350.

Entre las marcas líderes que se destacan está Ripley, Falabella, Tottus, Promart, H&M y Cat.

Asimismo, se espera la próxima apertura de Estilos, Smartfit, Converse, las tiendas renovadas de Topitop, Renzo Costa y Colloky, entre muchas otras.

Corte de cinta 1024x682 - Mall Aventura Santa Anita inaugura su ampliación y estas son las novedades que trae

La inauguración contó con la participación de reconocidos artistas y el CEO de Mall Aventura, Javier Postigo.

OASIS, LA MARCA QUE LOS CONVIERTE EN ‘RETAILMENT’

Oasis, la nueva marca de la cadena promete sorprender a toda la familia y responder a la estrategia de desarrollar centros comerciales bajo el concepto de ‘retailtainment’.

Oasis tendrá conexión directa con Cinépolis a sus 13 salas de cine. Incluyendo la única sala en 4D de todo el Perú y dos nuevas salas de cine, una de ellas con tecnología MACRO XE, 100% digital en audio y video. Además, se implementará el primer Rollglider del Perú, un juego de aventura al estilo de canopy en donde los usuarios podrán recorrer todo el espacio por los aires en diferentes velocidades.

Mall Aventura Santa Anita4

Dentro de la terraza se instalarán las reconocidas marcas de entretenimiento como Chuck e Cheese, Happyland y Coney Active que vienen con una propuesta completamente reinventada para todas las edades, con más juegos de aventura como palestras gigantes, y puentes colgantes. También se sumará una zona tecnológica con juegos interactivos para los amantes del mundo digital y los videojuegos.

WhatsApp Image 2019 11 13 at 17.17.43 2 1024x768 - Mall Aventura Santa Anita inaugura su ampliación y estas son las novedades que trae

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - Estas son las actividades artísticas navideñas en el Mall Aventura Santa Anita
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas