Nacionales
Wednesday, 10 de January del 2018

Estèe Lauder Companies aumenta un 20% sus ventas en el 2017 en Perú

Estèe Lauder Companies - Estèe Lauder Companies aumenta un 20% sus ventas en el 2017 en Perú

La empresa líder mundial en belleza, Estèe Lauder Companies, creció al cierre del 2017 un 20% sus ventas, respecto al año 2016 en el Perú.

El grupo el cual cuenta con un portafolio de marcas como: MAC, Estèe Lauder, Clinique, Bobbi Brown, La Mer, Michael Kors, DKNY, Tommy Hilfiger y Ermenegildo Zegna, también aumentó un 35% su participación en el mercado peruano.

“Somos la única compañía enfocada únicamente en maquillaje de prestigio, fragancias, cuidado de la piel y cabello, con una cartera diversa de más de 25 firmas vendidas en 150 países. Hemos difundido en toda nuestra organización la pasión por la creatividad e innovación y el deseo de superar los límites e inventar lo inesperado, a medida que continuamos con el audaz trabajo de nuestra fundadora”, comentó Esteban Antonijevic, country manager de Estèe Lauder Companies.

En Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, el grupo es líder en ventas, contribuyendo a la compañía cerca de US$4,82 mil millones de dólares americanos en ingresos netos totales en el 2017.

LEE TAMBIÉN: Estée Lauder abre en Milán su primera tienda en Europa



Para este año, Estèe Lauder Companies tiene varios proyectos en cartera con el que esperan potenciar las marcas Smashbox, Origins, Aveda, entre otras; además de la pronta incursión en el segmento ultra prestige, donde buscan ser pioneros. Recientemente el grupo compró Le Labo y Kilian.

Acerca de Estèe Lauder Companies

La compañía comenzó a vender productos en Estados Unidos en 1946 y durante la primera ola de expansión, la marca Estèe Lauder abrió tiendas en Canadá en 1960. Con la adquisición de la marca MAC, de origen canadiense, en 1994 la empresa expandió su presencia en ese país abriendo centros de fabricación y distribución.

Actualmente, la sede central de Estèe Lauder Companies se encuentra en la ciudad de Nueva York.

estee lauder 565 peru retail 1024x947 - Estèe Lauder Companies aumenta un 20% sus ventas en el 2017 en Perú

Esteban Antonijevic, country manager de Estèe Lauder Companies.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 4 - Estèe Lauder Companies aumenta un 20% sus ventas en el 2017 en Perú

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas