Nacionales
jueves, 22 de febrero del 2018

Estée Lauder: Conoce las nuevas marcas de perfumes que traerá este año al Perú

aerin estée lauder - Estée Lauder: Conoce las nuevas marcas de perfumes que traerá este año al Perú

Estée Lauder Companies, estaría haciendo mucha inversión y esfuerzo para crecer en el sector de perfumes en Perú, apostando este año por fragancias de ultra prestigio.

 

La empresa líder mundial en belleza, Estée Lauder Companies, planea traer este año al mercado peruano tres nuevas marcas de perfumes: su icónica Aramis; Aerin, fragancia de Estée Lauder; y estarían evaluando lanzar Tom Ford, otra firma del grupo.

Según señaló Esteban Antonijevic, Country Manager de Estée Lauder Companies en exclusiva a Perú Retail, “más adelante planean sacar al Perú otras líneas de perfume como Jo Malone, marca de ultra prestigio cuyo ticket promedio sería la más alta que tendrían en el país”.

“En la región tenemos firmas de fragancia que no están presentes en el territorio peruano, por ello, es que este año queremos hacer estos lanzamientos”, indicó Antonijevic, quién además reveló que la compañía estará incorporando en México una nueva marca recién adquirida, Le Labo -también de ultra prestigio- y la firma de perfume Kilian.

Cabe resaltar que la categoría de fragancias, no es donde más destaca Estée Lauder Companies, pues esa es maquillaje; sin embargo, están haciendo mucha inversión y esfuerzo para crecer en este segmento, apostando particularmente en perfumes de ultra prestigio.

Lee también: Estèe Lauder Companies aumenta un 20% sus ventas en el 2017 en Perú

sexy ruby 22 1024x732 - Estée Lauder: Conoce las nuevas marcas de perfumes que traerá este año al Perú

Esteban Antonijevic, Country Manager de Estée Lauder Companies

De otro lado, Antonijevic comentó que “en Latinoamérica el mercado de fragancias está creciendo entre un 7% y 8%, en donde la empresa es parte de ese crecimiento”.

“En la región se consume mucho perfume, más del 60% de lo que es belleza es fragancia. En Perú es más alto todavía ya que el consumidor es más aspiracional”, precisó el Country Manager de Estée Lauder Companies.

Actualmente, Argentina y México son dos grandes mercados de perfumes.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 13 - Estée Lauder: Conoce las nuevas marcas de perfumes que traerá este año al Perú

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas