“Las proyecciones son buenas, comenzamos con el pie derecho, luego del incidente (la toma de rehenes en una sede bancaria) esperamos que aumente un 20 por ciento con respecto al año pasado”, manifestó el dirigente de los empresarios.
Asimismo señaló que la cifra estimada recién se verá a partir de la quincena, cuando los clientes hayan cobrado sus respectivas gratificaciones.
“Realmente se verá si crece un poco más cuando las personas reciban su gratificación a partir de la quincena. Y es que aquí tratamos de ser mejores cada año, de atender mejor al cliente porque vivimos de esto, de las ventas, por eso brindamos facilidades para poder vender más.”
El dirigente gamarrino también comentó que luego del frustrado asalto y toma de rehenes, la gente ha vuelto a llegar masivamente a este punto de la capital, al señalar que son alrededor de 350 mil las personas que visitan a diario las tiendas.
“La gente viene masivamente, porque acá se ofrece moda a precios accesibles. Las familias que son de cinco, seis o siete integrantes se van contentas porque hay ropa para cada estilo y con precios muy cómodos, aquí se puede encontrar de todo.”