Internacionales
Viernes, 3 de Agosto del 2018

¿Cuáles son las estrategias de Starbucks para impulsar sus ventas a nivel global?

starbucks estrategias

La compañía estadounidense Starbucks apuesta por nuevo formato de tiendas y su introducción al canal digital en nuevos mercados.

Debido a su baja expectativa de crecimiento para este año, Starbucks, la cadena de cafeterías más grande del mundo, apostará por nuevas estrategias para diversificar sus ingresos y dinamizar su negocio en Estados Unidos y sus mercados internacionales.

Ante ello, Starbucks planea aumentar la presencia de sus locales Premium Reserve a nivel global y la de mejorar las ventas de sus productos envasados de venta en cadena de supermercados. Otra de las estrategias de la compañía es unirse con Alibaba para enviar café a domicilio en China.

LEE TAMBIÉN: Starbucks se une con Alibaba para enviar café a domicilio

La marca estadounidense viene preparando la apertura de la primera tienda de la pastelería italiana Princi en Estados Unidos, firma cuya licencia fue adquirida por Starbucks hace un año y que será testeada en Seattle para definir su expansión en el territorio norteamericano, publicó diario El Mercurio.

STARBUCKS APUESTA POR UN NUEVO FORMATO DE TIENDA

De resultar exitosa esta nueva apertura, la nueva marca proveniente de Milán no solo podría inaugurar mil tiendas nuevas en los próximos años, sino que también se convertiría en la proveedora oficial de las locaciones Premium de Starbucks en Norteamérica.



Cuando Kevin Johnson, el nuevo CEO de Starbucks, asumió el liderazgo de la empresa, anunció que trabajará en la innovación de bebidas con tendencias más saludables y en la incursión del canal digital. Además, indicó que tendrá un plan de reorganización de sus tiendas físicas para invertir con más eficiencia.

En su estrategia digital, Starbucks está apuntando a abrir nuevas modalidades de pago para incrementar sus ventas. La marca también apunta a abrir una nueva línea de comunicación digital con más clientes, donde además incorpora su programa de lealtad y beneficios: Starbucks Rewards.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 1 - ¿Cuáles son las estrategias de Starbucks para impulsar sus ventas a nivel global?
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Cuáles son las estrategias de Starbucks para impulsar sus ventas a nivel global?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas