Estudio
lunes, 9 de septiembre del 2013

Casi 400 millones de consumidores utilizan el móvil para efectuar sus compras

De acuerdo con la consultora Juniper Research.

Son casi 400 millones de consumidores a nivel mundial que ya usan un dispositivo móvil para realizar las compras, así lo aseguró la consultora Juniper Research.

Actualmente, PayPal anuncia que refuerza su apuesta por los pagos móviles, afirmando que prevé gestionar un volumen aproximado de US$20 mil millones este año; cifra superior a los US$14 mil millones del año pasado. Además, hace una semana Vodafone y Orange anunciaron sus ofertas de pago móvil, con Visa y Mastercard respectivamente, durante el XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones de Santander.

“El negocio de los pagos móviles está en plena expansión en todo el mundo y cada día más presente en los procesos de compra de los españoles”, señaló el director general de PayPal España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás.

Para el directivo, el alto nivel de adopción y uso de smartphones y la creciente confianza que tienen los usuarios en servicios como PayPal móvil “son factores que contribuirán decisivamente para que esta tendencia siga creciendo”.

 

http://www.puromarketing.com

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.
[contact-form-7 id="55196" title="¡Suscríbase a nuestro boletín!"]