Estudio
martes, 31 de marzo del 2015

Conozca los principales malls de Miami para ir de shopping

mall-eeuu

Esta ciudad norteamericana tendrá el shopping más grande del mundo.

Decir Miami es sinónimo a ir de compras. Las bellas playas paradisíacas del estado sureño del norte, poseen el mismo imán turístico que las grandes ofertas en los inmensos shopping que alberga la ciudad.

Así lo entendió la compañía estadounidense Triple Five, quién es propietaria de Mall of America en Mianesota y planea construir en el noreste del condado de Miami-Dade, el que sería probablemente el mayor centro comercial del mundo.

La citada compañía está examinando posibles terrenos para la construcción de un gigantesco complejo de unos 200 acres (unas 80 hectáreas), que incluiría un Legoland, montañas rusas y pista de esquí, entre otras instalaciones de ocio.

Inversión millonaria

El centro comercial y a la vez parque temático American World estaría ubicado cerca de la autopista Turnpike y la Interestatal 75 y su construcción podría alcanzar un coste de 4.000 millones de dólares.

‘Creemos que será la inversión y el proyecto económico privado más grande en la historia del condado‘, señaló el alcalde del condado de Miamie-Dade, Carlos Giménez, quien reconoció que su apertura causará cierta congestión de tráfico.

Se espera que la construcción de este complejo genere unos 25.000 puestos de trabajo y otros 25.000 dentro de las propias instalaciones.

Más shoppings para visitar

Si la idea es vacacionar y hacer compras, Miami es el lugar perfecto, refiere el portal diariobae.com.

A continuación compartimos con ustedes una lista con los mejores malls donde se combina a la perfección, buenos precios, marcas y un paseo para todos los gustos:

Dadeland Mall

Es uno de los centros comerciales más antiguos de Miami y a pesar de que se hayan construido otros centros comerciales, este mall no pasa de moda. Esto se debe a que se encuentra en un lugar estratégicamente ubicado entre la U.S.1 y Kendall además de poseer un atractivo visual en su construcción de madera y desniveles.

Aquí se encontrarán casi todas las tiendas más solicitadas con precios casi de oulet, lo que asegura salir del complejo con bolsas de compras aseguradas.

The Falls

Es otro centro comercial que tiene la particularidad de estar construido al aire libre y con una construcción mucho más moderna. Adornado con fuentes de agua, en forma frecuente, haciendo honor a su nombre, que en español significa “Fuente de agua”. Sus pasillos delicadamente diseñados, invita a disfrutar de las compras en un relajado espacio.

Village of Merrick Park

Ubicado en las inmediaciones de Coral Gables, este mall parece salido de una película, los jardines que rodea los alrededores del establecimiento, estan espectacularmente diseñados y cuidados, un sitio muy recoemndado para hacer sesiones fotográficas, además de acceder a las mejores tiendas del momento.

Para quienes disfrutan del diseño, el edificio que cuenta solamente con dos pisos, esta diseñado en un estilo francés, colonial con enormes arcadas y techos abobedados semejando un antiguo palacio.

Al salir del mall, se puede pasear por los alrededores del lugar en Miracle Mile y Ponce de León, esta avenida se encuentra rodeada de palmeras y exuberantes tiendas para novias, con lo cuál además de hacer las compras se puede disfrutar de una tarde diferente.

Sunset Place

Es un shopping que se diferencia de los típicos mall de Miami por su estilo semejante a un villa europea, con áreas abiertas y tres desniveles se puede disfrutar de hacer compras en un lugar al aire libre elegante e ideal para toda la familia.

Bal Harbour

Fue inaugurado en 1965 y es uno de los últimos lugares que aún pertenecen a una familia, ya que este lugar es propiedad de la familia Withman.

Sus 120 locales concentran pura y exclusivamente marcas de lujo como Chanel, Valentino, Prada, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Versace, Ralph Lauren y Gucci. Desde hace décadas el Bal Harbour Shop opera con 100% de ocupación.

Es el lugar para encontrar one-of-a-kind, ya que diseñadores y joyeros presentan esas piezas únicas donde saben que encuentran la mejor vidriera. En este ambiente sofisticado y completo de vegetación se ha convertido en una meca fashion, la cual deber ser un lugar infaltable para los fanáticos de la moda.

Visitar los increíbles shoppings de Miami es una actividad bastante popular. Sin embargo, poco a poco han tomado protagonismo otros malls. Por eso Greater Miami Convention & Visitor Bureau (GMCVB) realiza un recorrido por estos lugares que no puden faltar en la lista de lugares para conocer.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.
[contact-form-7 id="55196" title="¡Suscríbase a nuestro boletín!"]
Etiquetas