Estudio
martes, 16 de julio del 2013

Estudio: El 81% de personas investiga en línea antes de realizar grandes compras

Un 20% más que en el 2012.

De acuerdo con un estudio realizado por GE Capital Retail Bank, constantemente crece el número de consumidores que investiga ampliamente por internet -mientras compara precios u ofertas- antes de realizar alguna compra importante.

Así, se reveló que el 81% de los consumidores investiga de forma online antes de ir a una tienda, un 20% más que el año pasado y, además, pasan un promedio de 80 días recopilando información antes de hacer una compra importante.

Mientras los consumidores estén informados cuidadosamente antes de la compra, el 41% de ellos indica que están dispuestos a hacer una compra grande.

“Nos tomamos un vistazo más profundo a cómo los consumidores utilizan las herramientas digitales para acercarse a una compra importante, incluido el papel de los dispositivos móviles y motores de búsqueda preferidos, las palabras clave y los sitios”, mencionó Toni Blanco, director de marketing de negocio de GE Capital Retail Bank. “Si bien la investigación en línea juega un papel más importante en todo el proceso de compra importante, el 60% de los consumidores comienza visitando un motor de búsqueda y, luego, visita el sitio web del minorista, y en última instancia, el 88% hizo su compra final en la tienda”.

A continuación, algunos datos interesantes en el estudio:


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.
[contact-form-7 id="55196" title="¡Suscríbase a nuestro boletín!"]