Estudio
lunes, 1 de julio del 2013

Reino Unido figura como el mercado más importante de retail online en el mundo

China y Malasia podrían convertirse en futuros líderes.

Según un informe publicado por Cushman & Wakefield, Reino Unido es el mercado más importante de retail online. Además, los países que pueden convertirse en futuros líderes de dicho mercado digital son China y malasia. China, por ser el mercado emergente online más grande y el que crece a mayor velocidad y Malasia, gracias a la calidad de sus excelentes infraestructuras y también como consumidor potencial.

En Europa, Rusia en la posición número 26, se identifica como el país con mayor potencial futuro del mercado online. Pero la preferencia de los usuarios por realizar los pagos en efectivo, en lugar de hacerlo a través de tarjetas de crédito, así́ como los largos plazos de entrega de producto por depender del uso del ferrocarril, van a ralentizar el crecimiento de sus principales ciudades.

En América, Brasil, en el puesto 21, se sitúa por encima de México, en el puesto 35, por una mejor penetración de Internet y del uso de tarjetas de crédito entre sus consumidores.

Por otra parte, los Emiratos Árabes Unidos, en el puesto 39, por su condición de puerta de entrada al Golfo Pérsico, también pueden emerger en áreas con alta calidad en infraestructuras, nuevas tecnologías y acceso a una amplia zona de influencia.

En este cuadro se puede observar a los 20 países más importantes en cuanto al mercado de retail online:


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.
[contact-form-7 id="55196" title="¡Suscríbase a nuestro boletín!"]