Ecuador
Lunes, 1 de Julio del 2019

Etafashion es la primera tienda departamental “pet friendly” en Ecuador

etafashion pet friendly 1 - Etafashion es la primera tienda departamental "pet friendly" en Ecuador

Conoce algunas reglas que debes tener en cuenta cuando lleves tu mascota, con el fin de que exista orden, limpieza y control dentro de los locales.

Ahora es posible que lleves de compras a tu mascota a las tiendas departamentales de Etafashion. De esta manera, la cadena ecuatoriana se acaba de convertir en el primer local de moda “pet friendly”. 

Debido a la importancia de tener espacios externos al hogar donde se pueda compartir con nuestras mascotas, Metro de Ecuador informó que Etafashion ha decidido ser parte de esta nueva tendencia “pet friendly”.

Siguiendo esta línea, la departamental ofrece una amplia variedad de productos de la colección oficial de la película Pets 2, los cuales se encuentran disponibles en 21 puntos de venta de la marca.

¿CUÁLES SON LAS REGLAS QUE SE DEBEN CUMPLIR?

Las mascotas serán tratadas como un cliente más, pero deberán cumplir ciertas reglas que ayudarán a que exista orden, limpieza y control dentro de los locales.

-Usar correa o arnés de seguridad

-El dueño debe contar con su kit de limpieza, y en el caso que exista algún inconveniente deberá de ser comunicado de forma inmediata al personal de la tienda.

-Se recomienda que durante la estadía del animalito dentro de la tienda, deba estar en los brazos del dueño la mayor cantidad de tiempo posible.

LEE TAMBIÉN: “Ecuador: Supermercados Tía invierte US$47 millones en moderno centro de distribución”

etafashion reglas - Etafashion es la primera tienda departamental "pet friendly" en Ecuador

Para hacer efectivo esta iniciativa, Etafashion tendrá etapas de mantenimiento, junto a sus campañas externas, internas y también de responsabilidad social. De esta manera, la cadena ecuatoriana crea un modelo útil para fomentar la convivencia amigable con los clientes.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Etafashion es la primera tienda departamental "pet friendly" en Ecuador
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas