Internacionales
miércoles, 28 de marzo del 2018

Etafashion presentó oficialmente su e-commerce en Ecuador

Captura etafashion - Etafashion presentó oficialmente su e-commerce en Ecuador

La compañía de moda Etafashion actualmente cuenta con 20 locales propios que se ubican en las principales calles de siete ciudades del territorio ecuatoriano.

La marca de moda Etafashion acaba de lanzar su plataforma digital en Ecuador que forma parte de una de las grandes novedades que está proponiendo la compañía. Así el e-commerce permitirá que el cliente pueda realizar sus compras desde cualquier parte del país, sin necesidad de que acudan al punto de venta.

Así mismo, esta innovación promete generar una experiencia en el cliente igual de buena que en una tienda física de la marca.

Por ello, es que en dicha plataforma el cliente debe crear su propia cuenta para realizar la compra online de productos que van desde prendas de hombres y mujeres hasta utensilios de cocina. Además, la firma ofrece productos dirigidos para niños (as) como loncheras o mochilas.

La marca ecuatoriana se posiciona como uno de los mayores exponentes de la moda económica en Ecuador, pues ofrece una amplia oferta que incluye un total look para hombres, mujeres y niños, informó Fashion Network.

Captura ethafashion 1024x409 - Etafashion presentó oficialmente su e-commerce en Ecuador

LEE TAMBIÉN: Ecuador es el decimotercer mercado más importante para Inditex en América

La presentación oficial del nuevo canal de venta fue en el centro comercial Condado Shopping ubicado en la ciudad de Quito, donde se presentaron 300 invitados, entre influenciadores de moda, proveedores, aliados estratégicos del negocio y otras personalidades del sector.

Con 23 años de historia el retailer ecuatoriano tiene 20 tiendas propias en siete ciudades del mercado ecuatoriano. Es así que la mayoría de los establecimientos se sitúan en Quito y Guayaquil.

Cabe mencionar que Etafashion nació realmente hace 55 años con el nombre de Almacenes Etatex, pero años después se decidió redirigir el público objetivo y su portafolio de productos. En cuanto a la facturación anual del fast fashion, el medio mencionado anteriormente indica que sería aproximadamente más de $3.5 millones de dólares.

etafashion 1024x576 - Etafashion presentó oficialmente su e-commerce en Ecuador
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas